Las 20 habitaciones mas hermosas del MUNDO. ¡Las quiero TODAS!

¿Has pensado cómo sería la casa de tus sueños? Ese lugar, llámese casa o apartamento, donde puedas acomodarte como quieras, tener tus propias cosas y por su puesto, compartir con tu pareja, familia y amigos.

La mayoría de nosotros no tenemos un presupuesto tan grande como para comprar ese lugar tal y como lo hemos soñado, y aún teniendo un hogar propio, muchas veces fantaseamos con cómo sería ese rincón.

Como dicen por ahí “soñar no cuesta nada” y por eso, hoy te traemos una lista de las 20 casas y apartamentos hoteleros más espectaculares del mundo.

1. El apartamento del reloj en Brooklyn, Nueva York.

apartamentos001

Es el apartamento más caro de la ciudad (cuesta 19 millones de dólares) y algunas estrellas como Jay-Z y Jim Carrey se han interesado en este inmueble. Sin embargo, hasta el día de hoy sigue sin dueño.

2. El penthouse Heinz Julen en Zermatt, Suiza.

apartamentos002

Ubicado en los Alpes Suizos, este espectacular loft está hecho de madera, vidrio, acero y hormigón, lo que lo ayuda a conservar su carácter minimalista.

3. El Club Yellowstone en Big Sky, Montana.

apartamentos003

Hace poco fue vendida por la módica suma de 20 millones de dólares. Esta impresionante propiedad, cuenta con 5750 hectáreas para esquiar, las cuales comparte con un club de la zona.

4. Chalet de esquí brillante, Suiza.

apartamentos004

Con unas vistas que te dejarán sin habla, este hotel suizo ofrece 15 suites en las que podrás relajarte al máximo.

5. Resort en Santa Lucía Playa.

apartamentos005

Si lo que buscas son unas vacaciones de ensueño, sin duda éste es el lugar que debes visitar. Con 24 suites distribuidas a lo largo de la playa, este hotel ofrece a sus clientes la oportunidad perfecta para desconectarse del mundo exterior.

6. Chalet Brickell en los Rhone-Alpes, Francia.

apartamentos006

Imgur: kcgiraffe

Este exclusivo hotel abrió sus puertas en el 2011 y está ubicado en el Sur de Francia. Sus huéspedes, deben pagar entre 25 mil y 135 mil Euros para poder disfrutar de sus hermosas instalaciones.

7. Apartamento catedral, Nueva York.

apartamentos007

Reciclando la estructura de una pequeña iglesia, se construyó este acogedor apartamento de 175 metros cuadrados, en el que de seguro la pasarías muy bien con tu familia.

8. Bungalow sobre el agua, Bora Bora.

apartamentos008

Este hospedaje ofrece habitaciones conectadas directamente con el mar y te aseguro que en estas aguas vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

9. Hotel Kakslauttanen, Finlandia.

apartamentos009

El mayor atractivo de este hospedaje es la vista que ofrece del cielo nocturno. Mientras intentas dormir, podrías toparte con el espectáculo de una aurora boreal.

10. Santa Lucía Resort Ladera.

apartamentos010

Una montaña del Caribe acoge a este hospedaje de ensueño en el que podrás despejar al máximo tu mente durante unos merecidos días de vacaciones.

11. Conrad Rangali Island Resort, Maldivas.

apartamentos011

Imgur: kcgiraffe

Se trata del primer hotel submarino del mundo, cubierto por aguas habitadas por tiburones, manta rayas, delfines y una espectacular barrera de coral.

12. La Casa Jardín, Brasil.

apartamentos012

Imgur: kcgiraffe

Construída en los 80, esta casa fue remodelada y convertida en un espectacular espacio integrado con la naturaleza.

13. The Pretty Beach House en Bouddi, Australia.

apartamentos013

Imgur: kcgiraffe

Este hermoso complejo ofrece casitas adecuadas a tus necesidades. En ellas, podrás liberarte del estrés por precios que van desde los 1.700 hasta los 2.500 Euros por noche.

14. Vistas al océano en la isla Canguro, Australia.

apartamentos014

Imgur: kcgiraffe

Apartado de las ciudades, este albergue es considerado uno de los mejores de Australia. Su principal atractivo es la vista exclusiva de la bahía.

15. La Casa del Árbol, Costa Rica.

apartamentos015

Imgur: kcgiraffe

En medio de la selva costarricense se encuentra este increíble hotel. Una inmensa casa del árbol con todas las comodidades.

16. La pequeña cabaña del bosque, California.

apartamentos016

Imgur: kcgiraffe

Esta sencilla casita se encuentra al borde del popular bosque de las Secoyas y te ofrece todo lo que necesitas para salir de la rutina.

17. The Royal Loft Suite a bordo del “Oasis of the seas”.

apartamentos017

Imgur: kcgiraffe

La suite principal de este crucero no es una casa, pero es casi como si lo fuera. Tiene biblioteca, comedor y terraza entre otras amenidades.

18. El chalet Zermatt Peak, Suiza.

apartamentos018

Imgur: kcgiraffe

Situado en los Alpes Suizos, este hotel 5 estrellas ofrece una de las vistas más maravillosas de nuestro planeta.

19. Eco House, California.

Imgur: kcgiraffe

En la costa californiana se encuentra esta casa con techo de vidrio y paredes de piedra. Además de pasar una increíble estancia en sus instalaciones, éste es el lugar ideal para establecer un mayor contacto con la naturaleza.

20. Resort Montaña de Jade, Santa Lucía.

apartamentos020

Imgur: kcgiraffe

El acantilado más alto de la montaña abre paso a este albergue, que ofrece hermosas vistas y todas las comodidades de un hotel de lujo.

F: Imgur