Video: Hombre fue acosado 30 veces al caminar 3 horas en NY

 

Los hombres que habitan Nueva York también pueden ser víctimas de acoso callejero. Así lo demuestra un video subido a YouTube por Model Pranksters Tv.

El clip que acompaña esta nota, que supera las 2.9 millones de vistas, muestra a un modelo caminando por las calles de la ‘Gran Manzana’ y recibiendo nada menos que 30 insinuaciones en tres horas.

Silbidos, invitaciones a salir y hasta pedidas de teléfono surgen de mujeres y hombres que no dudan en voltear y mirar de pies a cabeza a este modelo.

Esta producción surge como respuesta al video que protagonizó la joven actriz Shoshana B. Roberts sobre el acoso callejero que sufren las mujeres en dicha ciudad estadounidense.

En aquella ocasión, la joven recibió 100 muestras de acoso durante 10 horas de recorrido por Nueva York. Luego, en diálogo con varios medios de comunicación, Roberts diría que la pasó muy mal esa vez.

No obstante, alarmó en torno a que lo que le ocurrió fue algo que pasa siempre y no únicamente cuando se trata de preparar una campaña televisiva. La organización que creó el spot fue Hollaback! El clip superó las 30 millones de vistas en YouTube.