Top10: Los caprichos más caros y extraños de los famosos

Todos famosos con mucho dinero y sobre todo con gustos, aficiones y manías muy extrañas.
Si hablamos de excentricidades o caprichos dentro del panorama artístico, no pararíamos nunca. Parece que cuando alguien alcanza la fama, es necesario mantenerla a base de caprichos y manías.

Beyonce y Jay Z

La cantante estadounidense y el rapero fueron noticia recientemente y no por lanzar una nueva canción. La pareja no escatima en gastos y su último capricho les llevó a París. La ciudad del amor fue el destino elegido por Beyonce y Jay Z para disfrutar de unas minivacaciones y conocer los rincones turísticos más solicitados de la ciudad. Eso sí, sin colas ni aglomeraciones.

Se desconoce por el momento cuánto les costó la broma, pero el matrimonio disfrutó de uno de los museos más demandados, el Louvre parisino, en una visita totalmente VIP. Las puertas del recinto cerraron para el resto de turistas y tanto los cantantes pudieron fotografiarse en los rincones más populares del Louvre.

Una visita única, sin duda, en su viaje a Francia. Puede que el largo vuelo lo hiciesen en su jet privado, un regalo de Benyonce a su marido que le costó 37 millones de euros.

Mark Zuckerberg

Para muchos puede ser una necesidad o una inversión para darle a su familia la mayor de las intimidades, pero lo cierto es que la última gran compra de Mark Zuckerberg no es apta para todos los bolsillos.

El creador de Facebook se ha comprado una lujosa vivienda en Palo Alto, una privilegiada zona de California. Hasta ahí, todo normal. Lo que ha aumentado la factura ha sido comprar las cuatro casas que colindan con su propiedad, a razón de 25 millones de euros cada una.

El objetivo de Zuckerberg, según apuntan diversos medios estadounidenses, es salvaguardar su intimidad.

Paris Hilton

La rica heredera está día sí día también en boca de todos. Su peculiar forma de vida, con una fortuna familiar que le garantiza todo tipo de caprichos, está llena de polémica. En las últimas semanas, se compró un nuevo perro y se ha gastado la friolera de 10.000 euros para conseguir la raza que deseaba. Se trata de un Pomerania que pesan poco más de 250 gramos.

Su relación con los animales la llevó también a gastar una auténtica barbaridad en el entierro de su cabra y todo para que descansase junto a los restos de Marilyn Monroe.

El libro del periodista David Escamilla recoge además que Paris Hilton puede gastarse hasta 300.000 euros en una tarde de aburrimiento.

Rihanna

Siempre luce la mejor de sus sonrisas y tras conocer la cantidad que se gasta en los tratamientos de belleza no es para menos. La cantante de Barbados siempre está preparada para la inesperada e indiscreta mirada de los paparazzi y para ello gasta hasta 38.000 a la semana.

Según publicó ‘The Mirror’, esa es la cantidad que invierte cada siete días Rihanna en todo tipo de tratamientos. Entre su programa de belleza se incluye un equipo de expertos con dermatólogos y entrenadores personales.

Además de sus facultades, este equipo debe estar disponible las 24 horas del día, algo que sube considerablemente la factura de Rihanna.

Julia Roberts

A uno de los rostros más conocidos de Hollywood le acompaña un capricho propio de Cleopatra. La última reina del Antiguo Egipto le gustaba bañarse en leche de burra, mientras que la protagonista de ‘Pretty Woman’ se decanta por el agua mineral.

Según los expertos es una terapia muy recomendada, pero Julia Roberts la lleva a extremos que le han provocado más de un disgusto a sus directores. Según las malas lenguas, la actriz llegó a amenazar con dejar uno de los rodajes porque el hotel en el que se hospedaba no le ofrecía este servicio. Desde hace unos años, Julia se baña única y exclusivamente en este tipo de agua.

Lenny Kravitz

El cantante ha reconocido en varias ocasiones que consume marihuana desde muy joven. De hecho, en una entrevista para la revista Rolling Stone apuntaba que “después de Marley, el más fumón soy yo”. En ese misma publicación señalaba que llegó a fumar una gran cantidad de porros al día durante muchos años, pero que ahora ha bajado su consumo.

Sin embargo, durante esa época llegó a contratar a un hombre que se encargaba exclusivamente de liarle los cigarrillos. Este rumor ha circulado en numerosas ocasiones por la red y el propio Lenny lo confirmaba recientemente en una entrevista para ‘elperiodico.com’.

Tom Cruise

El protagonista de ‘Misión imposible’ encontró la estabilidad sentimental de la mano de Katie Holmes, casi veinte años más joven que él, pero el amor duró tan solo unos años. Sin embargo, fruto de ese amor llegó la pequeña Suri. A la hija de Katie y Tom no le faltarán propiedades que heredar cuando sea mayor de edad, pero ya puede presumir de tener una vivienda a su nombre.

Este evidente capricho está ubicado en una de las zonas más selectas de Nueva York y se la compró Tom Cruise por Navidad. El precio de la vivienda roza los 10 millones d euros.

Varios medios norteamericanos ha publicado en varias ocasiones que la pareja no escatima en regalos para Suri, bastante más acordes a la edad de la niña.

Mariah Carey

El amor por los animales no entiende de fortunas. Muchas personas consideran a su mascota como un miembro más de la familia, llegando incluso a pagar importantes sumas de dinero para sufragar costosas operaciones quirúrgicas, pero muy pocos destinarían 140.000 euros para las vacaciones de sus perros.

Esta desorbitada cantidad es la que pagó Mariah Carey este mismo verano para que sus ocho terriers disfrutasen de un descanso que muchos humanos ni siquiera alcanzan a imaginar.

Los perros de la cantante se hospedaron en un selecto hotel canino, cuya estancia supera los 60 euros diarios, pero en un régimen VIP con todo tipo de cuidados, incluidos varios tratamientos de relajación.

La familia Beckham

La mayoría de los niños, y gran parte de los adultos, disfrutan abriendo regalos. Ya sea en Navidad o sus cumpleaños, la ilusión que se genera un regalo envuelto es única. Por norma general, mientras los pequeños disfrutan abriéndolos a los padres se les cae la baba viendo la sonrisa de sus hijos.

Sin embargo, la familia Beckham funciona de manera distinta. En una de las navidades que pasaron en Madrid, David y Victoria contrataron a una persona para que abriese los regalos de sus hijos.

Un solo día de trabajo, con muchos regalos por abrir, y un precio de 1.800 euros.

Kim Kardashian

La celebrity más popular del momento tampoco tiene problema gastar y gastar sin que su tarjeta ni siquiera se asuste. Este verano la hermana Kardashian con más tirón se casaba con el rapero Kaney West y en su boda no faltaba ni un solo detalle.

La celebración se llevó a cabo en Florencia y reservaron el edificio ‘Forte di Belvedere’ por más de 300.000 euros. Por si fuese poco, la factura floral ascendía hasta los 100.000 euros. Eso, sin entrar en detalles de coste de personal, catering o viaje de novios.

Además, el matrimonio tampoco escatima gastos en el armario de su hija. A Kim le gusta que la pequeña luzca modelos exclusivos de las grandes firmas de ropa para adultos.

Con información de Que.es