El elenco de Chicas Malas reunidas luego de 10 años ¡Qué cambios! (Fotos)

“Mean Girls”, en español “Chicas Malas”, es una de esas películas que marcó la adolescencia de más de uno. Ya van 10 años de su lanzamiento y todavía recordamos las frases y maldades de Regina George, y  lo bella que se veía Lindsay Lohan antes de operarse la cara como 10 veces. La revista Entertainment Weekly reunió a las protagonistas de esta cinta para una sesión de fotos genial, y aquí te la dejamos para que la disfrutes:

“Yo quería ser Regina, nunca había interpretado a la chica guay del instituto. Y así se lo dije a Mark Waters, pero él me dijo: ‘No, Cady es la heroína, y eso es lo que eres tú’. También Amanda (Seyfried) quería el papel de Regina, pero finalmente fue Rachel (McAdams) la que lo consiguió, y ella es maravillosa”, así revelaba Lohan sus ambiciones al entrar en el proyecto. Declaraciones cuanto menos paradójicas, si tenemos en cuenta las palabras de una McAdams que dice haber hecho audiciones para el papel de la buena de Cady Heron

La más conforme de todas ha sido, es y será Amanda Seyfried, que se muestra más que encantada con su papel de “meteoróloga pectoral”: “Yo solo quería estar en la película, y me dijeron ‘serás Karen’, ¡y yo encantada!”. No hay rastro de malos rollos entre estas intérpretes que vieron como ‘Chicas malas’ las hacía madurar, ¿o no? ” Me volvi loca para buscar unas Uggs rosas que me hicieran juego con la falda plisada que llevo en la escena en la que me caigo al cubo de basura. Estaba buscando las botas, al tiempo que hablaba por mi móvil con cristales de Swarovski”, y así, Lindsay Lohan vuelve a revelar una vez más, que ella siempre ha sido una “chica mala”.

c

mean

¿Cuál era tu chica mala favorita?

Vía: RC