Conoce los 10 países con las bodas más extrañas del mundo ¿De verdad es amor?

Todos sabemos que las bodas se planifican tomando como base los gustos, creencias y religiones. Todo lo que esté enmarcado dentro de la cultura de cada país o región, y que al final cada una de ellas busca una sola cosa: ser la mejor.

Se supone que es el mejor día en la vida de una pareja, pero ¿los protagonistas de estas singulares bodas pensarán lo mismo?

1.) Los platos rotos Polterabend, Alemania

boda1

boda2

Desde cortar troncos hasta romper platos, las parejas alemanas seguro que saben cómo organizar una boda muy extraña.

2.) Disparos a la novia, China

boda3

boda4

En China, los novios disparan a sus novias con estos arcos y flechas y luego los rompen. No estamos seguros de porqué hacen esto.

3.) El ennegrecimiento de la novia: Escocia

boda5

boda6

Estar atada a un árbol, beber, y llenarse de basura rancia son sólo algunas de las cosas por las que una novia en escocia tiene que pasar para demostrar su amor.

4.) Casarse con un árbol: India

boda7

Las nacidas con Marte y Saturno juntos en la séptima casa de astrología, deben romper una maldición impuesta casándose con un árbol, y luego cortarlo.

5.) Golpear a los pies del novio: Corea

boda8

Una tradición coreana dice que los pies del novio tienen que ser azotados con pescado o con un bastón antes de su primera noche de hombre casado.

6.) Délicieux Toilette La Soupe, Francia

boda10

Después de que la ceremonia de boda ha terminado, en Francia, se recogen las sobras, restos de basura, y todo lo que consideren que es lo suficientemente terrible y lo colocan dentro de la taza del inodoro en la habitación de la pareja. Y luego, ellos no se irán hasta que la pareja lo pruebe. Aunque esto a veces se sustituye con chocolate, igual es asqueroso comer directamente de la taza del baño. ¡Dios!

7.) Novias afeitadas, China

boda11

Una mujer casada en China se debe afeitar todo el cabello menos un mechón, ya que se considera como signo de belleza y limpieza.

8.) Escupir sobre la novia: nación Massai, Kenia

boda12

En una boda Massai, el padre de la novia bendice a su hija escupiendo en su cabeza y en los pechos. Además, él no mira hacia atrás mientras camina fuera de la aldea por temor a convertirse en piedra.

9.) Croquembouche Sky High Cake: Francia

boda13

Bodas francesas sirven a menudo un croquembouche, que es una torre verdaderamente deliciosa de bollos rellenos de crema de pastelería, que se pueden sumergir en un sinnúmero de salsas dulces.

10.) Tatuajes de henna: India

boda14

Las novias indias y otras asistentes de las bodas son a menudo tatuadas con henna para representar la alegría, la esperanza, y el amor de la ocasión.

¿Tendrías una boda como estas?

Via: CV