10 Juguetes infantiles políticamente incorrectos que nunca debieron existir

En la industria de los juguetes tambien han habido grandes errores, ideas que no resultaron ser tan buenas y que no obtuvieron las ventas esperadas. Aprovechando Diciembre está muy cerca, te dejamos una lista con 10 Juguetes que debes evitar a toda costa:

Poopy Times Fun Shapes

Este “juguetito” surgió cuando a alguien se le ocurrió la idea de hacer mágica la hora de ir al baño para los más pequeños; se trata de un delgado tubo que, según la caja, ayuda a que ellos hagan del baño en forma de corazones, estrellas…

Pole Dancing Doll

Si las personas se quejan por las muñecas y los estereotipos sexistas que fomentan, ¿qué pensarán con esta muñeca? Cuenta con un tubo embargable y baila de arriba abajo, dando vueltas…

Breast Feeding Baby

¿Te gusta esta muñeca que enseña a las pequeñas la alegría de cuidar a un bebé? Pues resulta que también les enseña a amamantarlo, ¡SÍ! Como lo leíste…

Slashed Wrists

La violencia y los suicidios, son lo de hoy, y si tienes una duda, ¿por qué no le echas un ojo a estos juguetitos? Una compañía pensó que algo que simulara heridas en las muñecas de los niños sería un regalo ideal para Halloween…

Bebé embarazado

¿Es real que un bebé está embarazado? Pues parece que para la empresa que hizo este muñeco, puede ser algo muy común…

Barbie Oreo

¿Y se quejan del racismo? Esta “espectacular” idea retrata a una Barbie con piel obscura y hace alusión a las galletas de chocolate con relleno cremosito…

Adolf Hitler

Seguramente te estarás preguntando ¿para qué tener un muñeco del famoso dictador nazi?… Pues nosotros también nos lo preguntamos…

Campo de concentración LEGO

Por si fuera poco el muñeco anterior, está reconocida marca decidió hacer más entretenido el aprendizaje de la historia, sacando a la venta una buena cantidad de piezas para construir nada más y nada menos que un campo de concentración…

Narwhal

El unicornio marino que ensarta animalitos. Ideal para futuros asesinos en serie.

Pistola de Agua (Batman)

Este muñeco del superhéroe de carne y hueso Batman, nunca había sido tan sugerente. La inocencia de los niños sólo ve en esta figura un juguete, pero la mente enferma de los adultos puede ir más allá.