9 impactantes y extrañas historias de nacimientos que te dejarán sin palabras

A lo largo de la historia han habido casos de nacimientos tan extraños que cuesta creerlos. A continuación te traemos 9 de las historias mas extrañas relacionadas con nacimientos que han sido registradas hasta la fecha:

9. Mellizos de diferente padre


Mia Washington tuvo dos hijos mellizos, pero cada uno era hijo de un padre diferente. Esto se hizo notorio cuando los niños nacieron y uno de ellos no se parecía en nada a su marido. Al parecer ella estuvo con dos hombres en un corto período de tiempo, siendo fecundada por dos tipos de esperma. Esta condición se llama superfecundación heteropaternal y existen muy pocos casos de este tipo. Es más común en el caso de fecundaciones in vitro, donde los laboratorios cometen errores contaminando las muestras.

8. Mellizos de diferente color


Dean Durrant y Alison Spooner tuvieron mellizos dos veces, y ambas veces los bebés tenían diferentes colores. Mientras una de las niñas es de piel negra, la otra tiene pelo y ojos claros. Lo mismo pasó con sus hermanas mayores.

7. La madre de más edad en dar a luz


En 2008, Rajo Devi se convirtió en la mujer de más edad en dar a luz, teniendo 70 años. Durante 50 años ella y su marido intentaron tener hijos sin éxito, pero lo lograron ahora asistiendo a una clínica donde un óvulo ajeno fue fecundado con el esperma de su marido. Dio a luz a una niña, y espera en poco tiempo poder tener un varón.

6. La madre más jóven


El caso de Lina Medina, una niña peruana, es estudiado mundialmente por su gran extrañeza. La chica quedó embarazada con nada menos que 5 años, y tuvo a un varón que fue criado como su hermano. Su hijo nunca supo que ella era la madre, y falleció a los 40 años por problemas de salud. Lina nunca dijo quién era el padre y en 1972, se casó y tuvo otro hijo.

5. El bebé más pequeño del mundo


James Elgin Gil nació en Canadá a las 21 semanas y 5 días de gestación, o sea, 18 semanas antes de lo estipulado. Sus chances de supervivencia aumentaron porque pesaba bastante: 485 g. En Estados Unidos está el caso del bebé más pequeño nacido, con solo 21 semanas y 6 días, pesando solo 283 g.

4. El bebé más grande


El récord lo tiene Carmelina Fedele, de Italia, que en 1955 dio a luz a un niño de 10,2 kg. El segundo lugar lo tiene una mujer de Indonesia que dio a luz en 2009 a un bebé de 8,7 kg. Se sabe que sufría de diabetes, y los hijos de mujeres con esta enfermedad son siempre más grandes que el resto.

3. Bebé nacido en un árbol


En el año 2000, la casa de Carolina Chirindza (en Mozambique) se encontraba inundada, al igual que todo el barrio, y las enormes correntadas trajeron cocodrilos asesinos. Por este motivo la chica embarazada subió a un árbol, y fue allí mismo donde dio a luz llegado el momento. Por suerte un helicóptero sudafricano las rescató al poco tiempo de haber nacido la niña.

2. Quinteto de hermanas idénticas


En 1934 la familia Dionne recibió a las quintillizas y notaron que eran todas completamente iguales entre sí. Esto no suele ocurrir seguido, y menos con supervivencia de todas ellas. Las niñas provenían de una familia pobre, y a los 9 meses de nacidas el gobierno las llevó a un sitio donde les hacían exámenes médicos y los turistas las podían observar sin interactuar con ellas. A los 9 años, sus padres consiguieron la custodia, pero siguieron explotando las ganancias económicas de las niñas. Cuando crecieron, reclamaron su dinero, pero nunca llegaron a ver ni un centavo, es por eso que se separaron definitivamente de la familia y el gobierno, viviendo por fin una vida tranquila.

1. La mujer que dio a luz con “3 meses de embarazo”


Belinda Waite sentía dolores en el cuerpo, pero los médicos le habían dicho que se trataba de Síndrome del Intestino Irritable. Un día ya no soportó el dolor y fue al hospital, donde se le dijo que estaba embarazada de tres meses. De hecho estaba embarazada de 9 meses y dio a luz pocas horas después de enterarse.