Las 10 muertes más recordadas en Los Simpsons

Hay muertes que nos marcan para siempre, y en la familia amarilla más famosa del mundo han ocurrido ciertos decesos que nos han hecho hasta llorar.

Edna Krabappel

La maestra de Bart Simpson fue una de las muertes inesperadas de la serie, y es que cuando en octubre del 2013 falleció repentinamente quien hiciera la voz de este personaje, Marcia Wallace, los productores decidieron sacar a la maestra de Los Simpson.

edana

Mona Simpson

Esta es una de las muertes más imprecisas de la serie, y es que cuando Mona, la madre de Homero, llega a su casa para el funeral falso de su hijo, le pide disculpas por desaparecer; sin embargo cuando Homero decide disculparla, la encuentra muerta en un sillón

mona

Gladys Bouvier

Ella es la tía de Marge, aparece en la cuarta temporada de la serie, en el capítulo en que la hermana de Marge sale del clóset: “Formen una familia. ¡Y háganlo ya!” Fueron sus últimas palabras.

glays

Shary Bobin

Apareció en la octava temporada cuando llegó a la casa Simpson para ser niñera de Maggie al puro estilo de Mary Poppins, sin embargo después de un tiempo es despedida y mientras dice adiós a la familia y vuela con su paraguas, es interceptada por un avión.

shary

Frank Grimes

Trabajador de la planta nuclear de Springfield, Frank muere mientras se burlaba de lo tonto que era Homero Simpson: “No tengo que usar guantes de seguridad porque soy Homero Simps…” fueron sus últimas palabras antes de electrocutarse y morir.

frank

Fat Tony

Este capo de la mafia muere a causa de un paro cardiaco debido a la sorpresa que le causo el descubrir una traición de Homero, quien se había hecho pasar por un mafioso. Tony fue remplazado por su primo, Fit Tony, quien engorda hasta ser idéntico a Fat Tony…

tony

Bola de nieve II

Era el sustituto de Bola de nieve I, la mascota de Los Simpson, y murió al ser atropellado por un Mercedes Benz. El gato fue reemplazado por Bola de Nieve III, pero este se ahogó…

bola_0

Murphy, encías sangrantes

Fue el mentor musical de Lisa y apareció por última vez cuando la pequeña llega a un hospital a ver a su hermano Bart; en una de las camas ve a “encías sangrantes”, quien muere por causas desconocidas.

encias

Beatrice Simmons

Enamorada del padre de Homero, tenía una cita con él después de salir del asilo donde se conocieron, sin embargo Homero evita el encuentro por celos; tiempo después su padre se entera de que ella murió por “tener el corazón roto”, pues le explotó el ventrículo.

beatrice

Maude Flandres

La esposa del siempre cándido Ned Flanders, muere tras caerse de las gradas durante una carrera de automóviles por causa de Homero. Pese a su deceso, Maude ha vuelto aparecer en la serie; aunque como una ilusión de Ned o un fantasma.

maude

Hubert Simpson

Esta fue la primera muerte emitida en la serie. Hubert era tío de Homero y muere cuando la familia amarilla todavía era parte de ”The Tracey Ullman Show”. Este capítulo fue transmitido en octubre de 1987.

humbet

¿Cuál ha sido la más triste para ti?

Vía: D10mx