15 películas que decimos ODIAR pero que en realidad NOS ENCANTAN

Hay películas que son tan, pero tan malas, que no podemos dejar de verlas. Esas que pasan por la televisión decenas de veces al mes y que simplemente nos sabemos de memoria la trama, así no lo aceptemos.

1. “Realmente amor”

pelis001

Se supone que deberías odiar todo sobre una película como ésta. Usa la navidad como excusa y narra mini historias bastante melodramáticas, pero acéptalo es muy difícil no verla. Además, es hasta agradable ver a Rick de “The Walking Dead” llevando carteles cursis, ¿o lo prefieres matando zombies?.

2. “Serpientes en el avión”

pelis002

3. La franquicia “Resident evil”

pelis003

Si te fijas, cada película parece un nivel diferente de un videojuego. Aún así, tienes que reconocer que tener a millones de zombies al acecho todo el tiempo no está del todo mal.

4. “El regalo prometido”

pelis004

Es una lástima que esta película no haya tenido una secuela. Sí, a mí me gustó y aunque lo niegues sé que a ti también.

5. “Borat”

pelis005

Sé que no quieres ver una imitación más de Borat en tu vida, pero hay que reconocer que es bastante difícil no reírse de alguna escena de esta película. Seguro que tu padre la adora, así que la próxima vez que lo visites pregúntale si quiere verla contigo, y te aseguro que pasarán un rato maravilloso.

6. “Furia de titanes”

pelis006

Por supuesto que hay películas mucho mejores, pero si estás en casa un sábado por la tarde pasando canales y te encuentras con “Furia de titanes” es casi 100% seguro que la verás, ¿o no?.

7. “Anaconda”

pelis007

La totalidad de esta película es completamente absurda. Con el pasar de los minutos se va poniendo más ridícula aún, pero es tan loca que te hace sentir bien. Por supuesto, vale la pena ver a John Voight haciendo uno de los acentos más ridículos que verás en la vida.

8. La franquicia de “Saw” o “El juego del miedo”

pelis008

La primera película de la saga es sólida, todos estamos de acuerdo en eso. Las otras… no tanto. Pero la cuestión es que hay tanta sangre y tantas cosas morbosas que aunque quieras no podrás apartar la vista.

9. “Riesgo en el aire”

pelis009

Quizás no “amemos” esta película por si misma, pero en vista de que la han transmitido casi 3 veces al día durante los últimos 15 años por TNT, empezamos a sentirnos cómodos al verla.

10. “Prometheus”

pelis010

Seguro que todos los fanáticos de “Alien” hablarán pestes de “Prometheus”, pero seamos sinceros ¿cuántas veces la has visto desde que se estrenó?. Una vez que entiendes que no tiene nada que ver con “Alien” puedes disfrutarla, y la escena de la cirugía es otro nivel.

11. “La momia”

pelis011

¿Son buenas las películas de “La momia”? No. En lo absoluto. Pero puedo decirte que has estado viéndola desde hace mucho cada vez que te la encuentras en la TV (y si dices que no estás mintiendo).

12. “Criaturas salvajes”

pelis012

La trama empieza siendo tonta, luego pasa a ser absurda, después se vuelve completamente ridícula, y por último, se hace tan confusa que necesitas una siesta para poder procesar lo que pasó. Pero aún así, forma parte de la colección de películas de muchos, ¿no es así?.

13. “Freddy contra Jason”

pelis013

La combinación de Jason y Freddy termina siendo una pelea tonta entre dos villanos famosos. Sus estúpidos diálogos y su trama risible deberían hacerte odiarla, pero si eres fanático del horror, la verás cada vez que te topes con ella.

14. La franquicia de “Destino final”

pelis014

La primera película de esta franquicia me asustó tanto que estuvimos paranoicos por días. Las siguientes 36 películas son casi exactamente la misma película, con escenas de muertes al azar puestas en la misma plantilla. Sabes qué es lo que va a pasar antes de empezar a verlas, pero aún así no puedes dejar de mirar.

15. “Una rubia muy legal”

pelis015

Tienes permitido adorar la primera, a pesar de que es completamente ridícula, sin embargo, si me quieres hacer ver la segunda te aseguro que te botaría de mi casa y hasta borraría tu número de teléfono.

¡No niegues que las has visto más de una vez!

Vía: CV