10 Problemas que sólo los recién casados entenderán

La vida de los recién casados es toda una odisea, pues se descubren como pareja de una forma más intima, se crea una alianza en las tareas del hogar y siempre habrá una linda sonrisa de tu pareja… mmm ¡ok no! No todo es color de rosa debo de aceptar, pues toda esta novedad trae consigo muchos errores que pueden opacar tanta felicidad.

1. Toda linda te preparas para lavar la ropa de los 2 y ¡oh sorpresa! manchaste la camisa favorita de tu esposo.

manchas

2. Ninguno de los dos sabe cocinar, cuando intentan hacer su primera pizza, se les olvida colocar el horno a una temperatura moderada y que la pizza lleva queso, este es el resultado.

0001574325

3. A alguno de los 2 se les olvida ponerse el anillo de matrimonio y bueno, se te arma todo un drama… que no lo quieres, que te da pena decir que estas casado, que lo quieres ocultar (aunque ya esté publicado en face).

problemas-de-recien-casados-como-resolverlos_3529

4. Al momento de decorar el cuarto y el resto de los espacios es todo un lio, él lo quiere color café y tú color rojo y ya con eso se crea un enorme y gravísimo problema.

Moving Couple Sitting on Couch

5. Cuando llegan a visitarte los suegros a tu casa critican todo, tratan de darte consejos sobre cómo hacer las cosas, y en cuanto se van empiezan los reclamos con la pareja. ¡Pff!

mother_in_law_discussion_couple

6. A la hora de acomodar la ropa te tardas horas por dejarla impecable por colores y todo el show. Y al momento de que él la usa te deja todo un desorden ¡grrrrr!

No-recojas-su-desorden-reforzaras-su-conducta_480_311

7. Lo peor es cuando no coinciden en los horarios, tú te duermes súper tarde y él se despierta súper temprano o si no los famosos ronquidos de alguno de los 2. Ahí comienza ese conflicto que si no lo trabajas con tiempo se convertirá en algo grande.

roncar2

8. Tiendes a descuidarte físicamente, casi todos empiezan a engordar o las mujeres se vuelven fachosas.

hambre_44

9. Pelear cuando hacen la despensa por primera vez, él pura comida chatarra y tú comida para conejos (o viceversa).

_l-fccebadc-594f-1030-b075-0019b9d5c8df

10. Es normal que extrañes a tus padres, pero eso de querer ir a verlos todos los días, creéme, es motivo de problemas seguro.

suegros-amor-consejos-pareja