La NBA es una de las franquicias deportivas que más mueve dinero en el mundo, y sus jugadores estrellas pueden facilmente estar en la lista de los hombres más ricos del planeta, lo que les permite adquirir estas “casitas” que vemos a continuación.
Paul Pierce
Veterano de la duela. Juega para los Nets de Brooklyn. Ha sido All Star en 10 ocasiones. Shaquille O’Neal lo apodó The Truth. Tiene su casa en California, la cual compró por la nada despreciable suma de 6 millones 500 mil dólares.
Dwight Howard
Jugador de los Rockets de Houston, con solo 28 años de edad ha sido apodado como Superman debido a su habilidad en la competencia de Clavadas de la NBA. Tiene su lujosa morada en Florida, la cual adquirió por el precio de 7 millones 780 mil dólares.
Dirk Nowitzki
De los pocos no americanos en la lista. El alemán juega para los Mavericks de Dallas. Doce veces All Star, un anillo de Campeón y cuatro veces seleccionado para el equipo ideal respaldan su trayectoria. Su mansión en Texas costó 7 millones 995 mil dólares.
Chris Paul
Jugador de los Clippers de California. Ha sido All Star en dos ocasiones y fue considerado como el mejor novato en el año 2005. Paul tiene su millonaria mansión en California con la cifra de 8 millones 495 mil dólares.
Kobe Bryant
Es el jugador mejor pagado en la liga y a pesar de sus múltiples problemas personales, no ha perdido el toque en el deporte de ráfaga. Su otra mansión más costosa se calcula en 8 millones 599 mil dólares.
Dwyane Wade
Entre los logros de Wade se cuenta: medalla olímpica en 2008, ser deportista del año, All Star en ocho temporadas. Ha sido comparado con Michael Jordan y es considerado uno de los jugadores más ágiles. El precio de su mansión: 8 millones 900 mil dólares.
LeBron James
La fama de James le alcanza para estar en este conteo, pues tiene una mansión de las más caras. Debutó en la NBA a los 18 años y hoy a los 29, ha formado parte de los mejores quintetos de la liga, con lo que puede vivir en su casa de 9 millones dólares.
Chris Bosh
Esta costó 9 millones 400 mil dólares y está ubicada en Pacific Palisades, California. El ala del Miami Heat aprovecha la fama que le ha dado el equipo de basquetbol.
Kobe Bryant
Repite en la lista. A pesar de que Bryant está a punto de ser dado de baja lo que resta de la temporada, debido a una lesión en la rodilla, el jugador de los Lakers de Los Angeles puede consolarse en la mansión que tiene en New Port, California. Precio: 9 millones 450 mil dólares
Chris Bosh
Repite el conteo. Con solo 29 años de edad, el jugador del Miami Heat cuenta con la mansión más lujosa del conteo. Pagó por ella la nada despreciable cantidad de 12 millones 333 mil dólares. Su hogar está ubicado en Miami Beach.
Vía: D10mx