En el terreno de la necesidad no hay nada escrito: lo mismo TIENES que tener el bolso de tus sueños, que una licuadora de mesa para hacer smoothies o lo que nos convenga.
El día a día es muy exigente y no eres tú quien dicta las normas de tu corazón cuando, le da por desear cosas que sabes (a ciencia cierta, además) que, en realidad, no vas a necesitar en absoluto.
Pero quién eres tú, ingenuo ciudadano de a pie, para decir que no vas a utilizar UNA sola vez y con toda la ilusión del mundo el último gadget más estrafalario e incómodo del mercado. “Pero es que es taaaaan bonitooo”, alegas. Sí, lo sabemos y, por eso, aquí tienes una selección de las cosas más inútiles pero ‘cuquis’ que entrarán desde hoy mismo en tu lista de deseos (y a la que, si tú no sucumbes, seguro recurrirás para próximos regalos navideños):
1. Bolso huevera.
Este artilugio de Chanel, como buena huevera, tiene seis compartimentos para guardar joyas (o huevos, eso ya depende de ti).
2. Empollar en el sofá.
Igual te has planteado alguna vez cómo es aquello de poner un huevo y empollarlo (o igual no, quién sabe), la cosa es que ahora podrás hacerlo con este sofá-nido.
3. Un gramófono de los años 20.
El altavoz de Gramovox no compite por ser el más pequeño, pero a bonito le ganan pocos. Funciona por bluetooth, conectándose a cualquier gadget.
4. El tocadiscos 2.0.
Y si con el gramófono no tenías suficiente, aquí el Jukebox, estéticamente perfecto para reproducir tus CD’s (o la música de tu móvil) a través de la conexión inalámbrica.
5. Muñecos de alta fidelidad.
Te mira fijamente, pero también sostiene unos altavoces que te harán querer escuchar buena música todo el día.
6. La bicicleta lista.
Aunque para inteligente, esta bicicleta que chiva rutas o avisa que te la han intentado robar.
7. Se acabó perder las gafas.
No está el horno como para que sigas perdiendo gafas, así que hazte con éstas con geolocalizador para que sepas en todo momento dónde las has dejado.
8. Cartas a prueba de mirones.
Las barajas de Monochromatic vienen, en efecto, en un único color, para que nadie pueda cotillear si tienes póker.
9. Café mientras caminas.
Una cafetera portátil, para que puedas degustar tu café recién hecho siempre y en todo lugar (literalmente).
10. Imprimir en el teléfono.
Querías una cámara instantánea, pero cargar con ella da pereza. No importa, con la impresora Instax Share SP-1 de Fujifilm podrás revelar tus fotos del móvil en cualquier lugar.
Con información de: El Huffington Post