5 casos de desapariciones realmente misteriosos ¿Qué crees que ocurrió?

En el mundo tecnológico y “actualizado” en el que vivimos nos parece ilógico que una persona desaparezca y no quede rastro de ella. Ni siquiera una señal que nos indique qué pudo haber pasado, así como estos cinco casos que aún no tienen ninguna explicación…

Vuelo 370 Malaysia Airlines.

malasia4

A principios de este año, este avión de alguna manera desapareció mientras volaba entre Malasia y Pekín. Las únicas pistas que tenemos en cuanto a lo sucedido, es que en algún punto la comunicación se apagó y el avión cambió de dirección bruscamente. Al día de hoy no se han encontrado los restos.

DB Cooper.

malasia3

Este es el único caso sin resolver sobre secuestros aéreos, y se produjo en 1971. Un hombre conocido sólo por su sobrenombre, DB Cooper, secuestró un Boeing 727 y extorsionó a los tripulantes por $200.000 antes de lanzarse en paracaídas. Nunca se supo más sobre él.

Frederick Valentich.

malasia2

En 1978, este piloto voló en su Cessna 182L para investigar una misteriosa aeronave. Hay incluso una grabación de Valentich diciendo que la aeronave estaba “flotando por encima de él” antes de que su avión desapareciera.

Triángulo Bennington.

malasia5

Entre 1920 y 1950, un grupo de personas desaparecieron en los alrededores de la montaña Glastenbury en Vermont. El caso más famoso sin resolver es la desaparición de Paula Jean Weldon.

Teniente Felix Moncla

malasia1

El Teniente Felix Moncla vio un objeto volador no identificado durante su permanencia en la base Kinross Air Force en 1953. En respuesta, él voló en su F-89 Scorpion para investigar. Los testigos de la sala de radar afirman que la señal de Moncla se fusionó con el objeto y luego ambos desaparecieron. No se encontraron restos de nada.

¿Qué crees que ocurrió con estas personas?

Vía: CV