Este proyecto nos muestra las diferencias alimenticias entre Ricos y Pobres a lo largo de la Historia. ¡Debemos tomar conciencia!

Este álbum fotográfico ha sido creado por el dúo creativo formado por Henry Hargreaves y Caitlin Levin, y se titula “Power Hungry“.

En principio este material tenía como objetivo mostrar los hábitos alimenticios de varios dictadores e imperios alrededor del mundo, sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta de las marcadas diferencias entre ricos y pobres siguen siendo una realidad intangible para muchos pero latente para otros en el mundo.

Lo que los motivó a entrevistarse con toda clase de personas que disponían de toda clase de “lujos y caprichos alimentarios”, mientras que la otra cara de la moneda hacía esfuerzos para sustentar su alimentación.

Echa un vistazo a las diferencias alimenticias que se llevaron a cabo durante, imperios, dictaduras y revoluciones que marcaron y siguen marcando la historia del mundo.

Actualidad en Corea del Norte – Ricos

album-power-hungry1

Actualidad en Corea del Norte – Pobres

album-power-hungry2

Francia antes de la Revolución- Ricos

album-power-hungry3

Francia antes de la Revolución- Pobres

album-power-hungry4

Alimentación en el Antiguo Egipto – Ricos

album-power-hungry5

Alimentación en el Antiguo Egipto – Pobres

album-power-hungry6

Imperio Romano – Ricos

album-power-hungry7

Imperio Romano – Pobres

album-power-hungry8

Actualidad en EE.UU. – Ricos

album-power-hungry9

Actualidad en EE.UU. – Pobres

album-power-hungry10

Actulidad en Siria – Ricos

album-power-hungry11

Actulidad en Siria – Pobres

album-power-hungry12

Power Hungry nos muestra como a lo largo de la historia no para de repetirse una y otra vez la misma situación. El hambre sigue siendo aún hoy en día un grave problema para millones de personas alrededor del mundo, incluso en países aparentemente “ricos”.

Para conocer más acerca del excelente trabajo de este dinámico y revelador dúo haz clic aquí