8 Famosas que se negaron a posar desnudas

Son muchas las revistas y películas que han querido que famosas actrices, cantantes y modelos aparezcan desnudas, pero no todas han accedido a hacerlo. Ya sea por vergüenza o por la imagen que puedan dar a sus familiares estas famosas no quisieron posar sin ropa.

1. Kelly Osbourne

La cantante Kelly Osbourne descartó varias ofertas millonarias para posar desnuda en la revista Playboy completamente desnuda. Osbourne alegó que le daría mucha vergüenza que su padre, el músico Ozzy Osbourne, y su hermano la vieran sin ropa. Sólo en una ocasión Kelly posó semidesnuda. Lo hizo para una publicidad en la que aparecía con una braguita y con el cuerpo completamente dorado. En ese momento, la cantante confesó que se sentía “más segura” después de haber bajado peso.

2. Emma Watson

La actriz de Harry Potter quiere que la sigan recordando como Hermione Granger, uno de los principales personajes de la saga infantil. Para ello, decidió que no aparecería desnuda en ninguna portada de revista ni película. En una ocasión sí lo hizo, pero por una buena causa. Watson se dejó fotografiar con el torso desnudo como parte del proyecto ‘Natural Beauty’ que buscaba hacer conciencia ecológica y fomentar el valor de la Tierra y el cuidado de la naturaleza y el reciclaje. Pero lo hizo bajo un matiz de elegancia y sensualidad. Estaba desnuda pero no se le veían sus partes íntimas.

3. Sarah Jessica Parker

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ afirmó en una ocasión que no hay cantidad de dinero que pueda conseguir que aparezca en una escena desnuda. Parker confesó que no le gusta cómo se ve desnuda y que no está preparada para aceptar que pongan en una película una doble suya desnuda. “Soy modesta, realmente no estoy orgullosa de mi imagen”, dijo. De hecho, antes de rodar las películas de ‘Sexo en Nueva York’, firmó un contrato en el cual fiuraba una cláusula donde se establecía que no se desnudaría.

4. Jessica Alba

A pesar del papel de striper que interpreta en ‘Sin City’, Jessica Alba no se quitó en ningún momento la ropa, así que si bajo ese personaje no lo hizo, es muy probable que no lo haga en otra película. La actriz dijo en una ocasión que quizás se convierta en una “mala actriz”, pero no se desnudará. Jessica también recibió ofertas millonarias por posar desnuda en la revista Playboy, pero se negó, y más después de que le manipularan unas fotos suyas en bikini.

5. Julia Roberts

Roberts es una de las actrices más reputadas de Hollywood y quiere continuar siéndolo. La protagonista de ‘Pretty Woman’, a pesar de interpretar a una prostituta, no quiso en ningún momento mostrarse como vino al mundo, no se sabe si por expreso deseo o imposición de la actriz o porque el guión así lo marcaba. De hecho, una de sus frases más célebres fue “no haría películas desnuda. Personalmente, para mi, salir con ropa puesta es una actuación, actuar sin ropa es un documental”.

6. Anna Kendrick

Una de las actrices de ‘Crepusculo’, Anna Kendrick, ha contado con multitud de papeles en películas de tirada adolescente pero, una vez que se hizo mayor, comenzaron a surgirle papeles en proyectos adultos, los cuales aceptó sin problema, principalemnte para quitarse esa imagen de niña. A pesar de ello, Kendrick asegura que no piensa quitarse nunca la ropa delante de una cámara.

7. Megan Fox

En una entrevista a MTV News, Megan Fox aseguró que no sólo se niega a salir desnuda en una película, sino que jamás volvería a rodar una escena de sexo. “Es lo último que quiero ver”, afirmó la actriz, una de las más atractivas del panorama hollywoodiense.

8. Rihanna

En muchas ocasiones hemos visto a la cantante de Barbados luciendo vestimenta atrevida y en actitud provocativa para revistas o en sus propios conciertos, pero Rihanna afirmó en una ocasión que nunca se desnudaría completamente para una publicación masculina porque mataría a su madre del disgusto. “Mi madre me mataría si posara desnuda. Me educó bajos ciertos principios”. Aun así, Rihanna confesó que se sentía muy a gusto con su cuerpo y que le gustaba mucho desnudarse.