¡A ellos también les toca! 18 Famosos que modificaron su apariencia gracias a la Cirugía

Hoy traemos para ustedes una serie de fotografías que muestran los cambios que han atravesado con la ayuda del bisturí 18 famosos, algunos muy sutiles, otros muy extravagantes, pero siendo sinceros es muy poco lo que se escribe sobre las operaciones de ellos aún cuando las estadísticas demuestran que tres de cada diez pacientes de cirugía estética son hombres.

Para que se acaben los mitos y creencias del pasado donde solo exponen a las mujeres, acá te dejamos a estos 18 famosos quienes optaron por la cirugía estética para mejorar su apariencia:

1. George Clooney.

famosos0011
GTRESONLINE

En 2010 (izquierda) y 2002 (derecha) su cara no era exactamente igual. Él mismo lo ha explicado: se realizó una pequeña cirugía para quitarse las bolsas de los ojos. “Es importante parecer despierto”, declaró sin darle más importancia al asunto.

2. Sylvester Stallone.

famosos0021
GTRESONLINE

Entre su cara de ahora (a la izquierda) y la de los años 80, su época de esplendor con Ramboy las secuelas de Rocky, hay un mundo. El propio Stallone ha confesado que se ha retocado. Al parecer, tuvieron que utilizar forcéps cuando nació, por lo que los nervios de la parte izquierda de su cara quedaron dañados y la boca se le curvó. Además, mientras preparaba el papel de Rocky perdió mucho peso, lo que hizo que su rostro se descolgara, de ahí que se hiciera un lifting que ha ido retocando con los años.

3. Rob Lowe.

famosos003
GTRESONLINE

Su rostro de ahora poco tiene que ver con el de aquel muchacho despeinado de Rebeldes(1983). Aunque él no ha querido confirmarlo, parece que es adicto al bótox, algo que sería lógico dada la rigidez de su rostro.

4. Clint Eastwood.

famosos0041
GTRESONLINE

Aunque parezca que la cara de Clint Eastwood a la izquierda es anterior a la de la derecha, es justo al contrario: la primera de las caras es de 2007, mientras que la segunda es del año 2000. Aunque él mismo ha condenado el uso de la cirugía plástica, es cierto que de su cara han desaparecido manchas y arrugas.

5. Mickey Rourke.

famosos0051
GTRESONLINE

La comparación del actor en una imagen de hoy día y de los años 80 resulta chocante: apenas parecen la misma persona. Rourke se ha sometido a diversas operaciones (sin aclarar cuales) y ha pasado por varias etapas que han hecho que su rostro actual (a la derecha) resulte muy diferente al original (a la izquierda).

6. David Hasselhof.

famosos0061
GTRESONLINE

El eterno vigilante de la playa explicó a la revistaPeople en 2006: “Me he puesto bótox, todo el mundo se lo ha puesto”, contaba Hasselhoff. “Es un subidón. Te quita la marca del ceño fruncido, no lo he tenido en un año. Me enorgullece. Estoy genial”.

7. Rupert Everett.

famosos0071
GETTY

Aunque el propio actor de La boda de mi mejor amigo asegura que “jamás” se ha operado, lo cierto es que su cara (de ahora) habla por sí misma. Incluso llegó a tener un momento aún peor unos años atrás.

8. Michael Douglas.

famosos0081
GTRESONLINE

Aunque no lo parezca, solo hay dos años de diferencia entre ambas
fotos. Douglas ha admitido haberse sometido a un lifting, aunque también hay rumores de liposucción y otras cirugías plásticas.

9. Billy Crystal.

famosos0091
GTRESONLINE

Su cara de 2013 (a la izquierda) es muy distinta de la de los años 90 (a la derecha). Según algunos cirujanos plásticos, se habría sometido a un tratamiento de láser para mejorar el tono de la piel, así como a algunas inyecciones de relleno para suavizar las líneas de expresión.

10. Steve Martin.

famosos0101
GTRESONLINE

El protagonista de la célebre El padre de la novia no ha confirmado los rumores que apuntan a que se habría sometido al bisturí, pero tampoco los ha negado. Aunque no está confirmado, podría haberse sometido a un liftingy completarlo con inyecciones de bótox.

11. Burt Reynolds.

famosos0111
GETTY

El áctor y cómico estadounidense, protagonista de Boogie Nights, ha explicado que se ha retocado los ojos (especialmente elevando los párpados), pero no ha querido dar más explicaciones, pese a los rumores y la apariencia de un lifting facial.

12. John Travolta.

famosos0121
GTRESONLINE

Del joven que no paraba de bailar en Grease yFiebre del sábado noche al Travolta de hoy han pasado tres décadas, pero también varios retoques. Muchos bromearon con su rostro congelado en los pasados Oscars, cuando presentó en el escenario la canción de la película Frozen (cuya traducción sería también helado, congelado). Así se llega a los sesenta años casi sin aparentarlo.

13. Bruce Jenner.

famosos0131
GETTY

El medallista olímpico Bruce Jenner es más conocido fuera de su país por sus apariciones televisivas: es padre de Kendall y Kylie Jenner, y por tanto padrastro de las hermanas Kardashian. Se ha sometido a una rinoplastia y a más de unlifting.

14. Simon Cowell.

famosos0141
GETTY

Conocido también por su papel de jurado en el concurso American Idol, el propio Cowell ha explicado no solo que se ha inyectado bótox, sino que esta sustancia forma parte de su rutina de belleza.

15. Gene Simmons.

famosos0151
GETTY

El músico, guitarrista del grupo Kiss, no solo ha cambiado su cara, sino también su nombre: pasó de llamarse Chaim Witz a Eugene Klein, pero es más conocido como Gene Simmons. De su rostro ha modificado el área alrededor de la boca y la barbilla.

16. Barry Manilow.

famosos0161
GETTY

El cantante estadounidense, intérprete de las célebres Mandy y Copacabana, se ha hecho un par de liftings, uno superior y otro inferior, que intentó mantener en secreto antes de desvelarlo.

17. Howard Stern.

famosos0171
GETTY

Actor, humorista, locutor de radio, escritor… y últimamente en la palestra al formar parte del jurado del concurso estadounidense America’s Got Talent, Stern se ha realizado una rinoplastia y una liposucción para eliminar la papada.

18. Kenny Rogers.

famosos0181
GETTY

El actor estadounidense y cantante de músicacountry se ha hecho un lifting para tratar de parecer más joven. Algunos doctores también apuntan a un levantamiento de ojos y a inyecciones de bótox.

Vía: El Huffington Post