Los Récords Guinness, son un ejemplo de lo que la gente puede hacer para obtener fama, pero es cuando nos preguntamos ¿hasta dónde es sano llegar?
Malabares con… ¡sierras eléctricas!
Esto no es peligroso ¡va más allá! Milan Roskopf de Eslovaquia fue capaz de hacer malabares con tres sierras al mismo tiempo 62 veces consecutivas, sí, mientras estaban encendidas.
Abejas en el cuerpo
Un cuidador de panales de abejas en China cubrió su cuerpo con 331 mil abejas. Los insectos pesaron en total 73 libras.
Cama de clavos
En un récord bastante absurdo, Victor Rebayen se acostó sobre una cama de clavos mientras su hermano mayor le colocó tres bloques de cemento con un martillo, todo con un peso de 326 kilogramos. ¡Ni siquiera nosotros lo entendemos!
Correr con sandalias
La corredora alemana Maren Zonker corrió más de 100 metros usando sandalias ¡WOW! Y todo en menos de 22.35 segundos.
Las mentas en la soda
Un grupo de estudiantes rompió el récord cuando hicieron efervescer más de mil latas de refresco con una menta dentro.
La piel más “estirable”
Garry Turner de Inglaterra, decidió romper este récord. Pudo estirar la piel de su estómago hasta la nariz. Este personaje sufre de un desorden que afecta los tejidos de la piel.
Un baño con lombrices
Una mujer británica llamada Christine Martin decidió adjudicarse este récord cuando se sentó en el baño por más de una hora y media rodeada de lombrices. Nadie ha querido romper este récord.
El perro más alto
Con 44 pulgadas de alto, Zeus, un gran danés, era el poseedor de este récord mundial, el “pequeño” murió cinco años atrás.
Caracoles en la cabeza
Durante 10 segundos Fin Keheler dejó que 43 caracoles se posaran en su cabeza y cara. Asqueroso, ¿no?
La foto más grande de personas en bikini
Más de mil mujeres se reunieron en Bondi Beach, Sidney, en 2007, vestidas con bikini. Así se quedaron con el récord más grande el mundo.
Vía: D10mx