El antes y después del cachorro que adelgazó 25 kilos ¡Impresionante!

Obie era considerado el perro salchicha más gordo del mundo hasta que Nora Vanatta lo adoptó y cambió los hábitos de alimentación que sus antiguos dueños le habían impuesto hasta hacerlo obeso.

El perro pesaba dos veces más del promedio normal en su raza, por lo que Vanatta se valió de sus conocimientos como licenciado en Ciencia Animal para elaborar un régimen estricto de dieta y ejercicio.

“Me siento bendecido de estar involucrado en la rehabilitación de Obie y espero que pueda ser una inspiración para cualquier persona o animal que trate de perder peso“, expresó Vanatta y dijo que es importante introducir un estilo de vida y de alimentación más saludable para animales y humanos tan pronto como sea posible.

Obie tenía que llevar un arnés especial para evitar que su enorme estómago rozara contra el suelo y le ocasionara dolor.

¡Todo cambió! El cachorro primero inició una dieta estricta, luego empezó a hacer ejercicio en una caminadora; y posteriormente fue llevado a nadar hasta que tuvo que someterse a una cirugía estética para eliminar el exceso de piel a causa de la pérdida de peso.

Obie ahora está en su peso ideal; y ha pasado a ser la figura central de un calendario ideado para inspirar la pérdida de peso.

o1

o7

o5

o2

o3

o4

o6

¡Un perrito inspirador!

Vía: N24