Así lucen 10 protagonistas de las películas más famosas de los 70 y 80

Las películas que protagonizaron los siguientes personajes en la década de los 70 y 80 se convirtieron en leyendas del séptimo arte. Actualmente se siguen viendo por televisión, pero ¿llegaste a imaginar que esos actores y actrices han cambiado tanto con el paso del tiempo?

Malcolm McDowell

El protagonista de “Naranja Mecánica” (1971), nació en 1943 en Reino Unido; después de este papel que lo lanzó a la fama, McDowell ha tenido otras apariciones en cine y televisión. Actualmente tiene 70 años y comenzará a grabar una cinta en Perú.

v1

Mark Hamill

Nacido en 1951, este actor estadounidense se hizo famoso después de interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars (1977). Actualmente, se encuentra en Londres para rodar la nueva película de la franquicia, el episodio VII.

v2

John Travolta y Olivia Newton

Los protagonistas de Vaselina (1978). De John Travolta sabemos mucho, pero de Olivia no tanto. Después de la cinta ella se dedicó por completo al mundo de la música. Actualmente, 35 años después de Vaselina, ella tiene 65 años y él 60.

v3

Sigourney Weaver

A pesar de que Alien no fue la primer cinta de Weaver, si fue la que la lanzó a la fama. Después de esto siguió apareciendo en diversas películas e incluso produciéndolas. Actualmente tiene 64 años.

v5

Al Pacino

Con 64 años cumplidos, este actor cuenta con una enorme cantidad de papeles en cine, sin embargo, el más importante vino con la trilogía El Padrino (1972), en donde se le podía ver de 32 años interpretando el papel de Michael Corleone.

v6

Heather Langenkamp

Ella fue la protagonista de la película Pesadilla en la Calle del Infierno(1984) cuando tenía 20 años. En 1990, tras el acoso de un fan, Heather decidió voluntariamente retirarse de la fama. Escribió un libro y actualmente tiene 50 años.

v7

Michael J. Fox

Uno de sus papeles más importantes fue el de Marty McFly en “Volver al Futuro” (1985) cuando tenía 24 años. En 1991 le diagnosticaron Parkinson y en 2000 se retiró de la actuación. Hoy tiene 52 años y ha trabajado principalmente como actor de voz.

v8

Henry Thomas

Nacido en 1971, es recordado por su papel como Elliot en “ET: El extraterrestre” (1982), pues fue la cinta que lo lanzó a la fama. Después de esta interpretación, Thomas ha seguido teniendo papeles en cine y televisión.

v9

Barret Oliver

A los 10 años, obtuvo el papel de Bastián en la adaptación cinematográfica de la novela de Michael Ende, “La historia sin fin”. Después de ésta, tuvo pequeñas apariciones en cine, siendo la última en 1989. Actualmente es fotógrafo y maestro en Los Angeles.

v10

Danny Lloyd

Con solo 6 años fue elegido para interpretar el papel de Danny Torrance en “El Resplandor”, después de lo cual solamente hizo una aparición más como actor, en 1982. Actualmente tiene 39 años y lleva más de una década impartiendo clases en la Universidad.

v11

¿Recuerdas estas películas?

Vía: D10mx