Aunque usted no lo crea este inservible regalo que se ha AGOTADO a días de Navidad

Seleccionar el regalo ideal no es tarea fácil, es por esto que comunmente algunas personas no reciben el regalo que estaban esperando. Al parecer en estas navidades muchas personas recibirán un regalo bastante peculiar. Este inservible regalo salió a semanas de Navidad, como una forma de reflexión a quienes lo reciban. Cajas con nada en su interior están siendo vendidas en Reino Unido, como una forma de recordar a los destinatarios que no necesitan nada, pues lo tienen todo.

Según explica el diario británico The Independentent, se trata de bloques de cemento, en blanco y negro, los que tienen un valor -según modelo- de entre 34 ($26.112) y 134 euros ($102.912). “Usted tiene todo. No necesitas nada”, dice la página web que ofrece de forma elegante este producto bautizado como Nothing (nada, en español).
Nothing, producto ya agotado en su versión de 34 euros, fue creado por un grupo de diseñadores, quienes donarán lo recaudado a Oxfam, una ONG internacional que lucha contra la pobreza. Este producto nace tras el NoPhone, un plástico rectangular -también en venta- que hace creer a las personas que tienen en su mano un teléfono inteligente.
YouNeedNothing.com