Shiloh Jolie-Pitt, hija de los famosos actores, acaparó las miradas en Hollywood con su belleza y peculiar estilo la noche del lunes en el estreno de la cinta Unbroken, que fue dirigida y producida por su reconocida mamá.
Shiloh, de 8 años, vestida con un traje oscuro, asistió al gran evento junto a su famoso papá y sus hermanos Maddox, de 13, y Pax, de 11, en representación de Jolie, quien no pudo estar presente por padecer varicela.
En la presentación de la película, participaron también la madre y el padre del actor.
La pequeña -la primera hija biológica de la pareja- sorprendió por su gran parecido a sus padres.
El look varonil de Shiloh no es novedad: de hecho, Jolie hasta habló de ello en una entrevista con Vanity Fair en 2010: “Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico”.
Los actores Garret Hedlund, Kirsten Dunst, Jack O’Connell, Takamasa Ishihara, Jai Courtney y Lolo Jones asistieron a la premiere que se llevó a cabo en el tradicional Chinese Theatre en Los Ángeles.
El fin de semana pasado, Angelina comunicó, a través de un video que difundió Universal Pictures, que había contraído varicela. “No puedo creerlo porque este filme significa mucho para mí, pero así es la vida”.
Con información de: Infobae