10 Personajes famosos que a pesar de ser diagnosticados con AUTISMO alcanzaron el éxito

El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por un grave déficit del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional, y se evidencia mediante conductas repetitivas o inusuales.

Tanto el autismo como el síndrome de Asperger dificultan la capacidad de las personas para comunicarse efectivamente con los demás; están vinculados con el comportamiento repetitivo y rutinario rígido. Los síntomas del autismo y el Síndrome de Asperger pueden variar de leves a muy graves.

Sin embargo, hay muchas personas con autismo que han conseguido destacar en la ciencia, la música y el cine que te mostraremos a continuación quienes se sospecha padecen de estos trastornos aún cuando no ha sido oficializado, sin embargo creemos que sirven de inspiración para muchos quienes piensan que el tener una condición especial afecta tu vida de forma permanente, enseñándole a la humanidad que es posible destacarse en un mundo siendo especial o quizás raro para algunos, echa un vistazo:

Albert Einstein

Albert-Einstein

La naturaleza soñadora y lus antecedentes familiares mostraron signos de autismo en uno de los científicos más populares del mundo. Se decía que tenía un tipo especial de síndrome de Asperger. Incluso tuvo dificultades en las interacciones sociales y era muy sensible sobre la vida personal. Desde pequeño tenía dificultad para aprender cosas nuevas, que los niños normales pueden captar fácilmente. Es difícil creer que una persona como Einstein, con un nivel tan alto de coeficiente intelectual podría atrasarse en la escuela.

Además, sus dificultades con la interacción social hicieron que fuera difícil encontrar un puesto de trabajo a pesar de su inteligencia.

Amadeus Mozart

3-wolfgang-amadeus-mozart-granger

El hombre que es considerado como el padre de la música occidental moderna vivió una vida aislada y estaba bien centrado y dedicado a su arte. Se decía que tenía el síndrome de Asperger y era muy sensible hacia el sonido. Se creía también que tuvo dificultades con la conversación intelectual y que vivía de una manera descuidada e imprudente, con cambios de humor y mala educación frecuente. Todas las evidencias escritas que existen de las notas de música de Mozart prueban que tenía ecolalia, que pueden ser considerada como autismo.

Courtney Love

2014CourtneyLove_Getty474531837040314

La cantautora y actriz estadounidense fue diagnosticada como autista leve cuando era niña. Después de que sus padres se divorciaron, Courtney pasó mucho tiempo en orfanatos. Courtney comenzó su propia banda en 1989 y también tuvo muchas relaciones difíciles en su vida. Estuvo casada con James Moreland en 1989; y en 1992 se casó con Kurt Cobain. En 2004, en su cumpleaños 40 intentó suicidarse.

Bob Dylan

bob-dylan

El legendario músico estadounidense es también uno de los personajes famosos del que se sospecha es autista. Ha habido rumores de que ha estado sufriendo de síndrome de Asperger, aunque Dylan nunca ha tenido ninguna dificultad para hacer frente a su público.

Bill Gates

bill-gates

También se sospecha que el ex CEO de la mayor empresa de software de computadoras del mundo padece autismo. Bill Gates podría tener el síndrome de Asperger, sin embargo no está confirmado.

Andy Warhol

Andy Warhol

Andy Warhol fue un artista estadounidense conocido popularmente por su movimiento de arte visual llamado arte pop. Se hizo famoso con sus dibujos en la década de 1950. Warhol murió mientras dormía a causa de una arritmia cardiaca en Nueva York. También se sospecha de que él tenía el síndrome de Asperger, pero como como Bill Gates, esto tampoco está confirmado.

Woody Allen

woody_allen__1218229285_1191

Nacido en Nueva York, Woody Allen un actor, director, guionista, comediante y músico. Sus películas más populares incluyen Manhattan, Annie Hall y Midnight in Paris. También se sospecha que Woody Allen tiene el síndrome de Asperger, pero no se ha probado formalmente.

Michael Jackson

michael-jackson-bad-tour

Nació en Gary, Indiana, Michael Joseph Jackson, conocido popularmente como el Rey del Pop fue un cantante, compositor y bailarín. Jackson también es una de esas celebridades que está en la lista de sospechosos de haber tenido el síndrome de Asperger.

Nikola Tesla

tesla

El famoso inventor estadounidense, mejor conocido por sus contribuciones al diseño del sistema de suministro eléctrico de corriente alterna. Es sin duda el científico que hoy en día que es considerado cercano al nivel de coeficiente intelectual de Albert Einstein. Tesla era muy excéntrico. Una cosa extraña acerca de su pensamiento era que nunca entraba en una habitación cuyo número era divisible por tres. Sus rutinas diarias mostraban algunos signos prominentes de autismo.

Isaac Newton

loffit_isaac-newton_05

El famoso físico y matemático Inglés es considerado como uno de los científicos más influyentes de todos los tiempos y como una figura clave en la revolución científica. Sin embargo, tuvo un carácter tímido y no era muy bueno con el habla. Solía ​​ser una persona centrada en su trabajo y, a veces, incluso se olvidaba de tener comidas durante el trabajo. Esta es una característica común que se encuentra en las personas que sufren de autismo. Él no era bueno para hacer amigos, ni era bueno en el mantenimiento de las relaciones sociales.

Con información de: Presidia Creative/Swagger