Chico invirtió 150mil dólares en cirugías para parecerse a Kim Kardashian ¿Lo estafaron?

El fanatismo por una celebridad puede llegar hasta un extremo tal que toca la locura. Sino miren a este joven de Manchester, Inglaterra, que lleva gastados 150.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a Kim Kardashian.

Así es, Jordan James Parke ya se sometió a 50 intervenciones para parecerse a su estrella favorita: la voluptuosa morena norteamericana.

El muchacho, de 23 años, se obsesionó con ser lo más similar posible a la millonaria de glúteos enormes y, para lograrlo, modificó sus labios, cejas y ojos, entre otros tratamientos faciales y varias visitas al quirófano para retocar sus pómulos y mentón.

“Amo todo lo que tiene que ver con Kim”, aseguró Parke y añadió: “Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto”.

Pero no sólo con el bisturí busca lograr su cometido, el joven, quien tiene más de 13 mil seguidores en Instagram, se tatuó las cejas para que tuvieran la misma forma que las de su ídola de Hollywood.

También se sometió a una cirugía llamada “rostro vampiro”, mediante la cual el médico saca sangre de otras partes del cuerpo para inyectarlas en la cara del paciente, una práctica estética que la propia Kardashian implementó y que Jordan no podía pasar por alto.

Respecto a sus labios, cuyo exceso de colágeno llama la atención, el chico dijo: “Soy un vicioso del ensanchamiento labial”. “Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo”,

kim1

kim2

kim3

kim4

kim5

¿Se parece algo a Kim?

Vía: La Razón