17 Famosos que dejaron los Estudios para alcanzar la fama ¿Quién lo diría?

Es muy curiosa la vida, adentrándonos en el historial académico de personalidades del espectáculo encontramos que tienen mucho más en común de lo que pensamos, no solo gustan de golpear paparazzis, abusar en el consumo de bebidas embriagantes o sustancias ilegales y de hacer pública su vida íntima a través de videos, también notamos que fueron expulsados de varias escuelas, que todavía deben materias del instituto o que inclusive ni terminaron la educación básica, echa un vistazo y entérate de lo que estos populares famosos hicieron o mejor dicho dejaron de hacer por alcanzar la fama:

Kate Moss

kate-moss-228525_w1000

Aunque su carrera en el mundo del modelaje ha sido brillante, esto es completamente opuesto a su trayectoria académica.

Kate Moss piensa que Albert Einstein es el nombre de un diseñador alemán, la modelo fue descubierta por un “caza talentos” a la edad de 14 años en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York por lo que prefirió apostar su talento al modelaje.

Seguramente la decisión no le costó trabajo ya que si revisamos sus notas del Instituto encontramos más de 3 suspensos, su calificación más alta fue un cinco en ciencias.

Nicolas Cage

350burras2

Siempre había corrido el rumor de que no había terminado la educación secundaria, sin embargo el mismo Cage ha desmentido ese punto en una entrevista, mencionando que lo dejó por un momento ya que comenzó a trabajar y las matemáticas nunca se le dieron bien, sin embargo después de varios años le convalidaron materias y sacó su diploma.

Nicolas Cage se quedó en la educación secundaria ¿Retomará su trayectoria académica algún día?

Sean Penn

350burras3

Es hijo de la actriz Eileen Ryan y del director Leo Penn. Sean pasó directamente de la escuela secundaria a formar parte del Group Repertory Theatre de Los Angeles.

Sean Penn no tuvo novia en la educación media superior ya que nunca la cursó, a los 19 años, se colocó por vez primera delante de una cámara, en un papel de “actor invitado” en la serie Barnaby Jones y a partir de ahí no dejó de trabajar, aunque siempre le acompañó su fama de inestable y problemático.

¿Por eso habrá congeniado tan bien con Madonna?

Victoria Beckham

350burras4

Aunque no se dispone de datos certeros que nos informen hasta qué grado de educación oficial llegó (algunos apuntan a que no terminó ni siquiera el colegio), la esposa de David Beckham alguna vez pisó una institución educativa.

¿Se subiría la falda más allá de la rodilla cuando llevaba uniforme?, su vida transcurría como la de cualquier niña hasta que un día vio el musical de Fama y se sintió inspirada, mandó a la porra los libros y decidió tomar un curso de 3 años para aprender a ser modelo.

Jude Law

350burras5

Otro pequeño que sabía lo que quería a la edad de 12 años, sorprendió a sus padres dándoles la noticia de que había descubierto su vocación e ingresó al National Youth Music Theatre.

Dejó la escuela a los 12 años para adentrarse en el mundo del teatro, al menos tuvo claro que ser guapo no era lo único que le bastaría para destacar en la actuación y decidió prepararse.

Pamela Anderson

pamela-anderson

Esta chica nació con suerte ya que sus padres recibieron un premio económico importante y se hicieron de cierta fama ya que ella fue la primer bebé nacida en el aniversario de Canadá, ganando el titulo de “bebé centenario“.

Desde pequeña llamó la atención de los fotógrafos, dejó los estudios y se dedicó a ser instructora de fitness, en el cole destacaba siempre por la vitalidad que demostraba en todos los deportes y gustaba de tocar el sax en la banda de la escuela.

Años más tarde conoció a Tommy Lee en una fiesta, él se dirigió a ella (sin haberse presentado) y le lamió la cara, no cabe duda que despertó al animal que llevaba dentro el que cuatro días después de conocerlo algún día se convertiría en su esposo, aunque en la actualidad el divorcio se haya concretado.

Paris Hilton

paris_hilton-672xXx80

A pesar de contar con el coeficiente intelectual de un genio y tras haber sido inscrita en una de las instituciones más prestigiosas de Nueva York, (New York’s Dwight School), Paris nunca recibió un diploma por haber terminado el instituto ya que se aburrió de los estudios.

Paris se dio cuenta de que tenía mucho que enseñarle al mundo (sobre todo en formato de video y pago por evento), sabemos que existe la posibilidad de que Paris regrese a la universidad, sólo si se trata de grabar un reality al respecto.

Justin Timberlake

Justin-Timberlake

Este es otro de los casos típicos de niños que se pierden de los juegos tradicionales porque desde pequeños descubren que tienen un talento natural para el mundo del entretenimiento. Justin empezó a tomar clases de canto a los 8 años de edad y a los 12 participaba en el Club de Mickey Mouse.

Justin Timberlake dejó de estudiar por afiliarse al Club de Mickey Mouse, ¿Sentirá algún cargo de conciencia Mickey?

Denisse Richards

o-DENISE-RICHARDS-OWN-WATN-facebook

Comenzó a trabajar como modelo tras terminar sus estudios secundarios y nunca más volvió a pisar la escuela (solamente para llevar a sus hijos, cuando no los lleva la nana).

Denisse Richards dejó la escuela tras terminar la secundaria
Sus padres montaron una cafetería en San Diego mientras la pequeña hacía sus pininos en el mundo del modelaje, ¿Seguirán conservándola?

Jessica Simpson

Jessica-Simpson-500x326

Esta chica decidió que en la vida no era necesario aprender a sumar por lo que dejó la escuela lo antes posible.

Jessica Simpson dejó la escuela lo antes posible para concentrarse en su carrera ¿Será que en realidad estos niños son genios para darse cuenta a tan temprana edad del potencial que tienen o los padres tienen mucha vi$ión?

Amy Winehouse

amy-winehouse-20040112-05-size-598

Aunque nos cueste trabajo creerlo, hubo un momento en su que la recordada Amy llevaba una vida en la que no consumía ningún tipo de drogas, esto ocurrió cuando era muy pequeña e iba a la escuela, no obstante a los 12 años de edad comenzaron los problemas ya que perdió una beca para una prestigiosa institución educativa porque no se centraba en sus estudios.

Ewan McGregor

image

Dejó los estudios a los 16 años.

¿Cómo se lo tomarían sus padres? Ewan no se dedicó a hacer pintas en el barrio ni a organizar botellones, se centró en estudiar teatro en el Pert Repertory Theatre.

Ashlee Simpson

Ashlee-Simpson-bridal-shower-Jessica-Simpson-Instagram-665x385

Tenía que seguir el ejemplo de su hermana mayor y también prescindió de los estudios ¡muy original!

Ashlee Simpson dejó la educación a un lado igual que su hermana, sin embargo ha sido la persona más joven en ser admitida en la American School of Ballet y acompañaba a su hermana en sus giras.

Michelle Williams

Michelle-Williams-at-the--001

Esta chica precoz anunció a sus padres a la edad de 15 años que la escuela no tenía sentido para ella ya que quería ser actriz, sus padres le dijeron que estaba fuera de sus cabales y ante la desaprobación de ellos, decidió emanciparse a los 16.

Michelle Williams se emancipó a los 16 para seguir preparándose como actriz, actualmente su padre se encuentra radicando en Australia donde se le sigue enjuicio por evasión de impuestos y su madre es ama de casa, ¿Qué pensarán ahora de su decisión?

Cameron Díaz

cameron-diaz-imagen

Fue descubierta por un fotógrafo a los 16 años y consiguió un atractivo contrato con la firma Elite por lo que se dedicó a viajar por todo el mundo y en su agenda no quedó un espacio para estudiar.

¿Cuántos continentes hay en el mundo Cameron?, finalmente saltó a la fama tras participar en la película “La Máscara” con Jim Carrey como protagonista.

Lilly Allen

Lily-Allen-007

Una chica a la que al parecer, meterse en problemas es su hobbie predilecto.

Lilly Allen no es un ejemplo en materia de rendimiento y comportamiento escolar, la cantante no es, lo que se denomina “una estudiante modelo” ya que fue expulsada de varias escuelas a lo largo de su vida ya que su comportamiento con los compañeros no era del todo adecuado y se le consideraba una mala influencia. La cantante británica ha confesado que a los 15 años se dedicaba a distribuir crack, ¿Dónde estaban sus padres?

Robbie Williams

RobbieSUM_2728634b

A los 16 años dejó la escuela ¿Qué tendrá el Reino Unido?

A pesar de que tenía claro que quería estar arriba de los escenarios empezó a trabajar como vendedor de cristales hasta que un día su madre le llevó un recorte de periódico donde decía que solicitaban jóvenes para formar una nueva banda, se trataba de “Take That!”, la oportunidad de su vida.

Para alcanzar el éxito se necesitan muchos factores, uno de ellos es el compromiso, algunos de los casos que vimos dejaron la educación tradicional para seguirse preparando en el terreno del canto o de la actuación, hay otros que solo sirven de ejemplo de cómo no hay qué hacer las cosas.
Cada quien decide.