Aunque NO lo creas estos 10 famosos tienen títulos de Doctorado

Cuando se trata del mundo del espectáculo o el deporte profesional, no solemos encontrarnos con famosos que además de su carrera deportiva, musical, o en el cine y la televisión, hayan desarrollado una carrera académica. Pues bien, realmente te sorprenderá que los siguientes 10 personajes famosos de hecho tienen títulos de Doctorado. ¡Comencemos!

#10 Brian May

El guitarrista de la banda británica Queen comenzó sus estudios de Doctorado en 1970 y cuando la banda comenzó a crecer, en 1974, decidió abandonarlos. Más de 30 años después decidió continuar sus estudios y finalmente obtuvo el Doctorado en agosto de 2007.

#9 Mayim Bialik

Amy Farrah Fowler no es solo una cara bonita en la serie televisiva The Big Bang Theory y ciertamente, tampoco en la vida real. En 2008, Mayim Bialik consiguió su título de Doctorado en Neurociencia por la Universidad de California.

#8 Dexter Holland

Dexter Holland es el cantante de la banda de punk californiano The Offspring y tiene un Doctorado en Biología Molecular.

#7 Greg Graffin

Graffin es el líder de la banda de punk norteamericana Bad Religion y tiene un Doctorado en Zoología.

#6 Peter Weller

¿Recuerdas a Robocop? Además de encarnar a Robocop, Peter Weller tiene un Doctorado en Arte del Renacimiento Italiano

#5 Bill Cosby

Además de ser uno de los personajes más importantes de la televisión estadounidense, Bill Cosby se graduó en 1976 con un Doctorado en Educación.

#4 James Franco

El joven actor de Hollywood se encuentra en éste momento a punto de graduarse de la Universidad de Yale con un Doctorado en Inglés.

#3 Bruce Dickinson

Paul Bruce Dickinson, el líder de la banda de heavy metal Iron Maiden además de ser cantante y compositor, es piloto de avión y, por si fuera poco, tiene un título honorario de Doctor en Egiptología.

#2 Mikhail Youzhny

El joven tenista ruso Mikhail Youzhny, actual Nº 48 del ránking ATP, obtuvo en 2010 su título de Doctorado en Filosofía.

#1 Shaquille O’Neal

El cuatro veces campeón de la NBA y medallista olímpico Shaquille O’Neal, obtuvo en 2012 un Doctorado en Educación de la Universidad de Berry.

Vía Batanga.com