Los 10 PEORES superhéroes de la historia ¿En qué estaban pensando sus creadores?

A lo largo de la historia de los cómics, una gran infinidad de superhéroes y supervillanos han dado mucho de qué hablar; desde Superman con algunos de los poderes más codiciados e impresionantes, hasta Batman, uno de los héroes más famosos y hábiles a pesar de no contar con súper poderes.

Sin embargo, entre estos dos extremos, existe un abismo enorme, lugar en donde nacen los superhéroes que te presentamos a continuación.

Skateman:

Billy era su verdadero nombre, y se trataba de un veterano de Vietnam que ayudaba a la sociedad atrapando ladrones gracias a la velocidad de sus patines… Sí, un “superhéroe” con patines y sin poderes.

s

Color Kid:

Con el único poder de cambiar de color todas las cosas, este superhéroe fue uno de los peores que DC Cómics creó. Fue parte de Legión de Superhéroes e incluso tuvo una versión femenina, pero ¿Cómo podía pelear contra los malvados con ese ridículo poder?

s1

Los Gemelos Fantásticos:

Con la frase ¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!, estos dos superhéroes se convertían en cosas diferentes; por un lado Jayna la hermana se convertía en cualquier animal, mientras Zan, el hermano, lo hacía en un balde de agua.

s2

The Red Bee:

Llamado Michael este superhéroe era un abejorro rojo entrenado. Apareció por primera vez en 1940 y su único poder era recurrir a un enjambre de abejas. Llevaba consigo un cinturón de herramientas y una pistola aguijón.

s3

Stone Boy:

Uno de los superpoderes favoritos de los creadores de cómics, es el convertirse en roca, y el exitoso ejemplo es La Mole; sin embargo con Stone Boy no pudieron lograrlo, pues su poder era convertirse completamente en una estatua… en medio de sus batallas.

s4

U.S.1:

Con una placa metálica en la cabeza, este superhéroe interceptaba ondas de radio de las autopistas de E.U. para ayudar a los camioneros que por ellas circulaban…

s5

Zeitgeist:

Este personaje nació en X-Force y su poder era vomitar una sustancia visiblemente asquerosa que lograba corroer cualquier cosa…

s6

Bouncing Boy:

Mientras trabajaba en un laboratorio con su padre, Chuck Taine bebió una pócima experimental, la cual altero por completo su cuerpo, dándole el poder de inflarse en forma redonda para rebotar con agilidad y resistencia.

s7

Snowflame:

Este más que un superhéroe era un malandrín, pues obtuvo sus poderes debido a las grandes cantidades de cocaína que consumía. Supervelocidad y cubrir su cuerpo de llamas eran esos poderes.

s8

10. Arm-Fall-Off-Boy:

Sin duda, uno de los superhéroes con poderes más extraños, pues su única habilidad consistía en desprender su brazo para utilizarlo como arma…

s9

¡Realmente extraños!

Vía: RC