¡7 cosas que JAMÁS debes decirle a tu novio ¡Ni lo pienses!

1. Hablar de tu ex.

Hay ciertos comentarios acerca de tu ex que lo puede llevar a hacer comparaciones aunque no lo menciones así, él intentará llenar tu estándar de hombre perfecto y lo ultimo que quiere escuchar es lo bien que tu ex te trataba. Si por alguna razón haces una comparación, prepárate para escuchar el reclamo por ese comentario en cada discusión que tengan.

2. Discutir en un lugar público.

Si un día descubres algo que tal vez no te agrade y sea razón suficiente para comenzar una pelea, nunca lo hagas en un lugar publico, la adrenalina no te deja pensar lo que dices y estas en un momento en el que crees tener toda la razón. La gente a tu alrededor parece darte más valor para insultarlo y gritarle, pero al final de todo solo te darás cuenta de que has cometido un gran error. Habla las cosas con él, no las grites, para todo hay una solución y pelear no es la mejor manera.

Pareja-23

3. Insultar a sus amigos.

Yo entiendo que hay algunos de sus amigos que tal vez no te agradan para nada, pero a final de cuentas, eso son, sus amigos. No tienes ningún derecho de decirle con quien debe o no debe de estar, aun más si esta persona no interfiere en tu relación y en caso de que lo haga, hay maneras de hablar con tu pareja que no te haga ver como una novia posesiva.

4. Criticar a su familia.

Si tu pareja tiene una tía chismosa que te cae mal o una prima molesta que no soportas, no te queda otra más que aguantarte y guardar tus comentarios. Por muy mal que te caigan, debes recordar que estas saliendo con él, no con su familia, y que expresarte mal de ellos puede dañar severamente tu relación. En caso contrario, su familia es la que te agrede, quien debe ponerles un alto es él, y si no lo hace, solo dícelo para que te dé el lugar que te corresponde ante su familia.

vivir-mi-suegra-7

5. Alejarlo de sus pasatiempos.

Muchas veces lo único que quieres es estar con él todo el día, pero debes recordar que los hombres también tienen pasatiempos, y si tú le pides que deje de hacerlos, no tendrá con que desestresarse y eso a la larga puede afectarlos.

Sí él se ofrece a faltar a su partido de fútbol por verte, no accedas, al contrario, incítalo a que valla y acompáñalo para que él vea que tienes interés en las cosas que le gustan.

6. Decirle que te gusta alguien más.

Por lo que más quieras NUNCA lo hagas. ¿Tienes la menor idea del mensaje que envías cuando le dices a tu novio que te gusta alguien más? . Tal vez para ti esa persona sea tan insignificante que no te molesta decirle a tu pareja qué chico te gusta, y comienzas a decirle “crush” para que se vea de una manera más inocente. Sin embargo la realidad es otra, desde el momento en que lo dices tu pareja comenzará a sacar conclusiones por sí solo y ninguna de ellas será realmente buena.

7. Cuestionar la relación.

Como mujer te entra tu momento de melancolía en la que piensas que él no te quiere o que las cosas no van a funcionar, y lo peor que puedes hacer es decírselo a tu pareja, ya que eso puede llevar a malos entendidos. El creerá que no estas segura de la relación, que ya no quieres estar con él o que tienes pensado terminar. Nunca hables de ese tema con él a menos de que en realidad tengan un problema en la relación.

pelea_pareja_no

¿Estás de acuerdo?

Vía: EM