17 hechos curiosos que comprueban que el baño es el lugar más PELIGROSO en una casa

Muchos son de la opinión que el lugar más peligroso de un hogar es la cocina o el garaje, ya que hemos oído de muchos accidentes acaecídos en estos lugares, sin embargo pasamos por alto el más peligroso de todos; EL BAÑO.

A continuación presentamos algunos de los incidentes que prueban que de alguna u otra manera somos más vulnerables en la intimidad del  retrete, echa un vistazo:

1.Uno de los escenarios de contusión más comunes es cuando alguien resbala en el piso del baño, golpeando su cabeza en el inodoro o la bañera.

Bathroom Toilet

2. La lesión más común entre los niños es cuando el asiento se cae mientras están de pie en el baño.

All done!

3. Los niños pequeños son a menudo los que tienen mayor riesgo de caer de cabeza en la taza del inodoro y ahogarse.

CV529

4. En 2012 , 2,3 millones de inodoros en los EE.UU. fueron retirados del mercado debido a averías en la presión de asistencia que podrían causar explosión. No es broma.

Hand fixing toilet

5. Algunas viudas negras tejen sus telas justo debajo de la tapa del inodoro, mordiendo a los que interrumpen su nido. Yo no quiero ser esa persona.

CV729

6. Cada año hay historias de ratas, insectos, serpientes y pequeños cocodrilos apareciendo en inodoros.

CV826

7. En 2000, un premio Nobel fue otorgado a un equipo de médicos que llevaron a cabo un estudio sobre las heridas sufridas debido a un mal funcionamiento del inodoro. No eran bonitas.

CV919

8. Cuando las conexiones fallan en el inodoro de un barco, a menudo puede hacer que el buque se hunda. Esto es en realidad una de las razones más comunes que los barcos se hundan.

CV1015

9. Después de esquivar una condena a muerte de la silla eléctrica, el prisionero Michael Anderson Godwin, se electrocutó accidentalmente sentado en un inodoro de metal e intentar arreglar el televisor en su celda. Hablemos de la mala suerte.

CV1115

10. En 1983 , hubo 23 víctimas a bordo de un vuelo de Air Canadá después de un incendio ocurrido en el baño trasero del avión.

CV1212

11. El rey Jorge II de Gran Bretaña murió en el inodoro en 1760 de una disección aórtica.

CV1310

12. En 1306, el rey Wencelaus III de Bohemia fue asesinado con una lanza mientras estaba sentado en un inodoro en su castillo.

CV1411

13. Keith Moon de The Who se hizo conocido para el llenado de aseos con fuegos artificiales y explosivos. Era la forma en que él combatía el aburrimiento mientras estaba de gira.

CV1510

14. La gente en la Inglaterra victoriana tenían , por cualquier razón, el temor constante de que alguien iba a llenar sus inodoros con un líquido inflamable y encenderlo de debajo de ellos.

CV1610

15. Es posible que las personas se pongan a prueba a sí mismos demasiado fuertemente durante la defecación , lo que lleva a la muerte.

CV178

16. Lenny Bruce murió de una sobredosis de heroína sentado en el inodoro en 1966.

CV188

17. Sin embargo, la muerte más conocida en el mundo es el de Elvis Presley. Presley murió de sobredosis de drogas, en el inodoro.

CV198

Vía: Viralnova