¡Al fin! Te traemos los 9 estrenos cinematográficos más esperados para el 2015

No podíamos esperar más, aquí te traemos una lista de las 9 películas más esperadas para el 2015. Sin duda alguna serán las más taquilleras.

1. The Avengers: Age of Ultron

La nueva entrega de “Los vengadores” llevará por nombre “The Avengers: Age of Ultron” y tendrá en su elenco a todas sus estrellas: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, etc…

t1

2. Batman y Superman

“Man of Steel” tendrá en su segunda parte el enfrentamiento entre Superman y Batman. Henry Cavill y Ben Afflec confirmaron su participación. La película se estrenará en 2015.

t2

3. Terminator 5

Para junio del 2015 está previsto el estreno de “Terminator 5”, la más reciente entrega de la saga que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

t3

4. Avatar 2

La esperada secuela de  la monumental película de James Cameron se estrenará en 2015. Para este film están confirmadas las actuaciones de sus protagonistas: Sam Worthington y Zoe Saldana.

t4

5. Misión Imposible 5

Otro que regresa a uno de sus papeles emblemáticos en el 2015 es Tom Cruise. El actor encabezará el elenco de “Misión Imposible 5”, que será dirigida por Christopher McQuarrie.

t5

6. Los 4 Fantásticos.. nueva entrega!

Y los superhéroes continuarán llegando al cine en el 2015. “Los cuatro fantásticos” volverán a la pantalla en marzo de ese año, aunque todavía no se sabe si estarán todas sus estrellas.

t6

7. Piratas del Caribe 5

La quinta entrega de “Piratas del caribe” se estrenaría en julio del 2015. Sí, nuevamente, con Johnny Depp.

t7

8. Kung Fu Panda

La cinta animada “Kung Ku Panda” también volverá a las salas en el 2015. Su tercera parte volverá a tener las voces de Angelina Jolie y Jack Black.

t8

9. Dia de la Independencia 2

Sin Will Smith, pero con el director Roland Emmerich, “Día de la independencia 2” se estrenará, como no podía ser de otra manera, en julio del 2015.

t9

¿Estás ansioso por la llegada del próximo año?

Con Información de 9P