Conoce al hombre con la lengua más larga del mundo que puede lamer su nariz y codos ¡Increíble!

Se trata del estadounidense Nick Stoeberl, quien rompió el recórds Guinness de la persona con la lengua más larga del mundo.

Con 24 años de edad  ha ganado este titulo luego de postularse al guinness world records y le midieran la lengua, y calificó con unos increíbles 10,1 centímetros de largo, desde la punta hasta la mitad del labio superior cerrado lo que lo consagró como el hombre con la lengua más larga del mundo.

541b6319a369a.image

Nick-Stoeberl-Longest-Tongue-2

stoeberl_5

record-guinness-lengua-mas-larga-del-mundo-2

Todo remonta a que el padre de Nick es un admirador de Gene Simmons la popular estrella de la banda The Kiss quien es famoso además de su talento por hacer gestos icónicos con su lengua, motivando al padre de Nick quien le enseño a sacar la lengua a su pequeño hijo, ahí fue cuando notó que la lengua del pequeño era más larga de lo común.

Nick-Stoeberl-main_tcm25-329271

Video en inglés donde Nick nos cuenta un poco acerca de su extraña habilidad y toda la atención que disfruta por su peculiar lengua:

El artista plástico y también comediante ama la atención en torno a su protuberante lengua alardeando de que no sólo es capaz de lamer su nariz, sino también su codo cosas que resultarían imposibles en una persona común, después de todo tiene una extraña habilidad.

Nick-Stoeberl-Longest-Tongue-3_tcm25-329276