Conoce los 12 Tipos de mujeres que espantan a los hombres ¡Imperdible!

Por más difícil que pueda parecer, los hombres tenemos nuestro código secreto para identificar los tipos de mujeres que nos podrían ocasionar problemas, en vez de buenos momentos.

Por eso el día de hoy hice una pequeña encuesta a mis amigos, para saber con qué tipo de mujeres evitarían relacionarse. Aquí les dejo las respuestas.

1. La voluble en Facebook.

mujer-mirando-su-facebook

Hay mujeres que un día están increíblemente felices y al día siguiente pareciera se quieren suicidar porque su vida “apesta”. Es cansado ver que nunca están estables en su vida y sólo hacen este tipo de comentarios para llamar la atención, y sí lo logran, pero de manera negativa.

2. La que habla mal a espaldas de sus “amigas”.

3831449_640px

Nos causa un terror que si salimos con ellas y la relación no funciona, termine hablando mal de nosotros, o incluso que invente chismes así como lo hace a sus amigas. Mejor de lejitos.

3. Las que tienen muchos amigos hombres.

mujer_rodeada_de_hombres_sin_camiseta

La razón es fácil, la mayoría de esos “amigos” en realidad son tipos que desde hace años quieren algo con ella, por lo tanto siempre inventan cosas de ti, provocando problemas que nos hacen perder el tiempo.

4. La mejor amiga de la ex.

mejores-amigas

Podrán odiarme por lo que diré, pero en comparación de muchas mujeres que no les importa salir con el ex de su amiga, nosotros sabemos que no debemos salir con una de las mejores amigas de nuestra ex. Haciendo eso sólo ganaremos problemas, escenas incómodas y pérdida de tiempo. No gracias.

5. La que quiere mandar en la relación.

Mujer-celosa

Uff, cómo hay de estas mujeres. Conozco a tantas mujeres que tratan a sus novios como trapos viejos y que si no se hacen las cosas como ellas quieren y en el momento que lo quieren, hacen un berrinche impresionante. Siempre quieren ordenar qué puede hacer y qué no puede hacer su chico. ¡Flojera total!

6. La feminista.

pecera

Jamás, pero jamás nos interesará una mujer feminista que sólo busca insultar o hacer menos a los hombres. Es odioso estar escuchando cómo se quejan de todo cada 5 minutos.

7. La que le encanta que la miren.

i-65571

Salir con una mujer que siempre quiere que las miradas estén en ella es incómodo, ya que usualmente su técnica es vestirse con ropa muy corta y tratar a todos con actitud provocativa. Es común que tengan muchas fotos provocativas en su Facebook. Cada quien puede vestirse como quiera, el problema está en que estas mujeres nos hacen ver que no se valoran y que tienen su autoestima muy baja, faltándose al respeto a ellas mismas y a nosotros como su pareja.

8. La que sólo le preocupa tu carro y si pasarás por ella.

camara-oculta

Hay mujeres que no son nada disimuladas y que te quieren hacer creer que les importas, pero en realidad sólo te quieren tener como su chofer personal para llevarlas a todos lados en tu automóvil. Hay muchos hombres que piensan que así la terminarán conquistando, los que valemos la pena, simplemente no les volveremos a dirigir la palabra.

9. La controladora.

controladora-principal

Es esa mujer aún no es tu novia pero quiere que te reportes cada 5 minutos, que dejes de ir a fiestas en la noche, y que dejes de ver a tus amigos.

10. La que está obsesionada con su peso.

obsesionados-perder-peso

Hay mujeres que pasaron la línea de querer tener una buena figura y se la viven obsesionadas con las calorías que comen al día, o las horas en el gimnasio. Es terrible no poder ir a comer unos tacos en fin de semana porque sienten que engordarán en una simple cena. Normalmente en sus pláticas siempre dicen: “Ya me estoy poniendo gorda, necesito hacer mas ejercicio”.

11. La que no sabe cerrar ciclos.

Tips-para-evitar-escribirle-a-tu-ex

Muchas mujeres simplemente no saben cerrar ciclos, hablo específicamente de no poder ponerle punto final a su pasada relación. Estas mujeres quieren comenzar una nueva relación sin tener bien claros sus sentimientos y eso a nosotros no nos conviene, siempre es mejor alejarnos antes de terminar lastimados.

12. La que se quiere casar contigo y tener 10 bebés a los 2 días de haberte conocido.

SOS

Hay mujeres con las que a penas llevas 3 meses saliendo y ya te dicen que te aman y que eres lo mejor que les ha pasado. Incluso muchas comienzan a tener platicas del tipo: “Cuando nos casemos y tengamos bebés, ¿qué nombre te gustaría ponerles?” ¡Wowow! Con calma, toda plática a su debido tiempo.