¿Eminem salió del closet?; “Soy Gay”

El rapero estadounidense Eminen le gusta la polémica. Por eso es que ha aceptado trabajar en The Interview, la película más controversial del último tiempo y que ha abierto lo que ya parece una crisis internacional entre Estados Unidos y Corea del Norte.

0012017884
Imágenes de The Interview

Durante el filme, el cantante aparece en una entrevista del programa Dave Skylark (protagonizado por James Franco) donde hace la confesión: “La gente dice que mis letras son homófobas, pues eso es porque soy gay”.

“LA GENTE DICE QUE MIS LETRAS SON HOMÓFOBAS, PUES ESO ES PORQUE SOY GAY”

Es que es verdaderamente sorprendente escuchar a Eminem -considerado un enemigo de la comunidad homosexual en Estados Unidos- decir con total normalidad que le gustan los hombres, aunque sea ficción.

“Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas”, contesta el supuesto periodista, a lo que el rapero asegura entonces que lo que le extraña es “que la gente no se haya dado cuenta antes”.

La película se estrenó en los Estados Unidos el día 25 de diciembre y ya ha tenido récord de audiencia. Además, se encuentra disponible para ser descargada en todo el mundo.

Con información de: Infobae