Algunas de las rupturas más mediáticas de los famosos

Estas separaciones costaron lágrimas y millones, echa un vistazo a algunas de las rupturas más mediáticas de los famosos.

Luis Fonsi y Adamaris López

thumbs_Adamaris-Lopez-y-Luis-Fonsi

Se casaron el 3 de junio de 2006 y luego de 3 años anunciaron la separación. Adamaris batalló un cáncer de seno. En 2012 la actriz publicó un libro llamada ‘Viviendo’en el que relata su lucha contra el cáncer y las infidelidades de López. El cantante respondió en una carta negando las acusaciones.
Foto: AFP

Paul Mccartney y Heather Mills

thumbs_Heather-Mills-y-Paul-Mccartney

Se casaron en junio de 2002, luego de seis años de matrimonio el exbeatle decidió terminar la relación. Ella le pidió 250 millones de dólares. Al final de la batalla legal le correspondieron 48,6 millones de euros.
Foto: AFP

Heidi Klum y Seal

thumbs_Heidi-Klum-y-Seal

Tras siete años de matrimonio la súpermodelo y el cantante decidieron separarse en 2012. Seal acusó a Heidi, en una entrevista en un canal, de serle infiel con un guardaespaldas. Aunque Heidi lo negó en un principio, con el tiempo se conoció su relación con el guardaespaldas Martin Kirsten. Un año y medio después esta pareja también terminó.
Foto: AFP

Kim Kardashian y Kris Humphries

thumbs_Kris-Humphries-y-Kim-Kardashian

Se casaron el 20 de agosto de 2011. Solo duraron 72 días juntos. La modelo presentó la solicitud de divorcio en la corte de Los Ángeles citando “diferencias irreconciliables”. El asunto se resolvió en 2013. Luego Kim se casó con el cantante Kanye West, hoy tienen una hija, North.
Foto: AFP

Antonio Banderas y Melanie Griffith

thumbs_Melanie-Giffith-y-Antonio-Banderas

Se conocieron en 1995 mientras rodaban la comedia Tow Much, en 1996 se casaron en Londres, pasaron 20 años de feliz matrimonio con una hija en común: Estela del Carmen. Según ella, Banderas habría sido grabado en video en una discoteca de Cancún cuando se besaba con una joven. Melanie al enterarse cogió las maletas y se marchó a Aspen donde fue fotografiada sin su anillo de casada. Luego de rumores de infidelidad y la rehabilitación del alcohol por parte de Melanie este año se separaron, según la actriz, por diferencias irreconciliables.
Foto: AFP

Mia Farrow y Woody Allen

BIO-WOODY ALLEN-MIA FARROW

Nunca se casaron pero convivieron desde 1982 a 1992.Se separaron después de que Farrow descubriera que el director conservaba fotografías de una de las hijas adoptivas de los dos, desnuda. Se trataba de Soon Yi. Después, Dylan Farrow, otra de las hijas adoptivas del matrimonio, reveló supuestos abusos sexuales por parte de Allen cuando ella tenía siete años. El año pasado Mia Farrow contó que el verdadero padre de su hijo Ronan Farrow fue su gran amor Frank Sinatra.
Foto: AFP

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’

paulina-rubio-y-colate-foto-de-la-pareja

Se casaron el 30 de abril de 2007, después de 5 años decidieron darse el adiós. El empresario español presentó la demanda de divorcio asegurando: “Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros”. Vallejo solicitó la custodia de Andrea Nicolás, la cantante presentó una contrademanda. Hoy, el menor está con su mamá.
Foto: AFP

Sandra Bullock y Jesse James

bullock-oscar_1598983c

Se casaron el 16 de julio de 2005. Dos semanas después de recibir el Oscar la actriz anunció la separación de su esposo después de cinco años de matrimonio. Se enteró de constantes infidelidades del empresario y presentador. Después del divorcio Sandra adoptó a Louis, un niño de Nueva Orleans. Jesse se casó con la piloto de carreras Alexis DeJoria.
Foto: AFP

Shakira y Antonio de la Rua

delarua1

Duraron once años como novios. En 2014 De la Rúa demandó a la artista por cerca de 100 millones de pesos por incumplimiento de un acuerdo como socios. La cantante contrademandó asegurando que hubo una serie de contratos prenupciales en los que se conservaban por separado las ganancias. La barranquillera ganó la demanda.
Foto: AFP

Sofía Vergara y Nick Loeb

thumbs_Sofia-Vergara-y-Nick-Loeb

‘No es que a alguien debería importarle, pero para no darle a la prensa la posibilidad de inventar historias locas y dramas dolorosos, prefiero decirles personalmente a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos’, escribió la actriz, comprometida desde julio de 2012 con el empresario Nick Loeb. Una fuente cercana a la pareja dijo que Nick trataba de usar el éxito de Sofía en beneficio de él y ‘finalmente ella empezó a verlo como el oportunista que es’. Nick reveló en una entrevista: ‘Soy un poco conservador, así que me gusta una chica que se vista un poco más elegantemente’
Foto: AFP

Nicole Kidman y Tom Cruise

thumbs_Tom-Cruise-y-Nicole-Kidman

Se casaron en la noche de navidad de 1990. Después de 11 años de matrimonio Kidman decidió separarse de manera amistosa. Según algunas fuentes la razón principal fue que Cruise insistió en educar a sus hijos según las creencias de la Cienciología. ‘Tom se obsesionó con la cienciología y todo se convirtió en un infierno’, confirmó la actriz australiana.
Foto: AFP

Tommy Mottola y Mariah Carey.

thumbs_Tommy-Mottola-y-Mariah-Carey

Se casaron en 1993, se separaron en 1997. Mottola reconoció que pudo haber sido muy controlador con la cantante mientras estuvieron casados, pero sus exigencias fueron pieza clave en el éxito de la cantante. Así lo afirma el ahora esposo de Thalía en el libro Hitmaker: The Man and his Music.
Foto: AFP

Vía: K&K