Estas 20 ideas para ordenar tu casa te alegrarán el día

Tener tu casa linda y ordenada no debe ser una tarea imposible. Muchos problemas tienen su solución en las cosas más sencillas. Por eso, aquí te traemos 20 ideas geniales para que tu hogar luzca genial en este Nuevo Año.

1.) Cordones: Sirven para el hogar, también

Un estante y una cuerda pueden servir para almacenar cosas no muy pesadas como gafas de sol, bufandas y cables.

hogar1

2.) Marcadores y plumas

Estos sostenedores de plumas ingeniosos están hechos con los cartones que sostienen el papel higiénico y alineados dentro de una caja de zapatos.

hogar2

3.) Bufandas

Una percha regular y algunos anillos de cortina de ducha ahorran espacio para colgar tus bufandas.

hogar3

4.) Platos magnéticos

Estos platos magnéticos hacen que sean fáciles de almacenar cosas de metal diminutas como alfileres, tachuelas y clips, lo que te ahorrará espacio.

hogar4

5.) Sábanas en las fundas de almohada

Guarda las sábanas dentro de las fundas de almohada para obtener paquetes organizados.

hogar5

6.) Jarras de vidrio

Los recipientes de vidrio pueden almacenar cualquier cosa, incluyendo materiales para manualidades.

hogar6

7.) Organizador de pinceles

Una hoja de bambú y una tira elástica pueden servir para mantener tus pinceles organizados y limpios. Simplemente enrolla para almacenar.

hogar7

8.) Estantes

Si tienes una vajilla grande, podrías estar perdiendo espacio vertical en los armarios. Las celdas colgantes pueden duplicar el espacio.

hogar8

9.) Almacenamiento portátil

Simplemente puedes pegar un sobre en la tapa posterior de un cuaderno para guardar sobras de papel (recibos, notas, etc.) que de otra manera terminarían en una ráfaga en el suelo.

hogar9

10.) Cepillos de dientes

Éste requiere algunas herramientas eléctricas, pero es una clara forma de mantener los cepillos de dientes en orden y evitar que se caigan.

hogar10

11.) Organización de reciclaje

Así es, el reciclaje es divertido. Las latas viejas y otros recipientes (lavados, por supuesto), cubiertos con papel de contacto decorativo sirven como contenedores de almacenamiento.

hogar11

12.) Organizador de accesorios

Hecho de tela metálica y un marco de ventana viejo.

hogar12

13.) Sostenedor de teléfono

En vez de dejar que tu teléfono ruede por el piso, puedes hacer este soporte colgante con una botella de loción vieja. Simplemente corta la forma y cuélgalo sobre el enchufe mientras el teléfono se está cargando. Éste está cubierto de tela decorativa y Mod Podge.

hogar13

14.) Pendientes

Una paleta de pinturas también se puede utilizar para almacenar artículos pequeños como joyas.

hogar14

15.) Almacenamiento de botellas spray

Sólo se adhiere una varilla de tensión en el armario debajo del fregadero y lo utilizas para colgar botellas de spray, a fin de despejar espacio en los estantes.

hogar15

16.) Tableros de clavijas: tu nuevo mejor amigo

Los tableros de clavijas son impresionantes ya que se pueden utilizar para colgar cualquier cosa.

hogar16

17.) ¡Más ideas con tarros de vidrio!

Estos son frascos de mermelada. Las tapas se atornillan en la parte inferior de un estante, por lo que una fila de frascos “flotantes” quedan para almacenar y duplicar el espacio.

hogar17

18.) Un organizador de correos

hogar18

19.) Mantén tus cables en orden

Sólo adhieres unos clip de encuadernación en el borde de un escritorio y enroscas los cables a través de los bucles de metal.

hogar19

20.) ¡Más tarros!

sto es especialmente bueno si tienes frascos acumulados. Se convierten en una forma de almacenar bolígrafos, lápices y otros objetos pequeños. Y si los pegas, no van a rodar lejos.

hogar20

Comparte estas geniales ideas con tus familiares y amigos para que todos puedan tener su casa organizada de una forma fácil y rápida.

Con información de CV