Las mujeres pueden ser muy tiernas, amorosas, cariñosas, pero a veces se pueden convertir en algo que NO queremos. Es mejor que conozcas las características de estos 10 tipos de chicas que no querrás tener nunca en tu vida.
DEPENDIENTE:
Jamás querrá dejarte sólo o darte tu espacio, peleará tu abandono y será muy frustrante para ti, pues te sentirás culpable cuando no lo eres.
DESESPERADA:
Son aquellas chicas que están desesperadas por tener un novio, aceptarán a cualquiera a cualquier costo, sin importar si son humilladas o maltratadas, No querrás una mujer que no se valora ¿O si?
INTERESADA:
Huye de ella, porque su amor no será verdadero, sólo están pensando que obtener de ti.
LA MAMÁ:
Su instinto protector está desajustado y es algo enfermizo, ¡No quieres una mamá! Quieres una mujer que sea tu pareja.
AMARGADAS:
Buscan un hombre para odiarlo, ¿Porque? por que están amargadas y sólo quieren humillarlos y criticarlos.
INSEGURA:
Sueles ser muy lindas y de pronto explotan, te acosa porque cree que estás haciendo cosas indebidas o con pretextos como “quería oír tu voz”.
PRINCESA:
Si se rompe una uña, tienes que dejar todo lo que estés haciendo inmediatamente para llevarla al salón a que le reparen esa uña rota. Así son las princesas, buscan ser el centro de atención todo el tiempo.
HUECA:
No escojas a una chica que sólo sea bella, o no podrás tener una buena conversación jamás, la relación se tornará aburrida rápidamente.
INFIEL:
Hay dos tipos de mujeres infieles: la que lo admite y desde la primera cita confiesa todas sus aventuras o la “discreta”, quien es aquella que por más que la enfrentes directamente no admitirá que cometió una infidelidad, ¡Aléjate de ambas!
CONTROLADORA:
De buena manera y muy sutilmente te dirán todo el tiempo que hacer y como hacerlo, con quien salir, como vestir etc.
¿Has tenido alguna novia así?
Vía: RC