Estos 10 cuarentones se ponen mejores con los años ¡Son irresistibles!

Tener cuarenta años no significa estar viejo y mucho menos lucir mal. La prueba de ello son estos 10 cuarentones que les presentamos a continuación, sin duda alguna son los más deseados de Hollywood.

Jared Leto

A sus 43 años se ve mucho mejor que todos tus amigos sin playera, y para muestra, esta foto. Vegano, activista, con una amplia trayectoria en la televisión y la música, además, por supuesto, de sus éxitos cinematográficos y el Oscar al que fue acreedor… ¿Quién se apunta con este sexy cuarentón?

jaredleto

Ricky Martin

Su nombre real es Enrique Martín Morales y nació en Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971, comenzó su carrera con el grupo musical de los 80, Menudo. Hoy en día sabemos que es gay y que tiene dos hijos fruto de un vientre de alquiler, pero ¿quién no quisiera ser la mamá de Matteo y Valentino?

ricki-ricki

Matthew McConaughey

Sexy, guapo, cuarentón y ganador del Oscar a Mejor Actor ¿podrían pedir algo más? Matthew nació el 4 de noviembre de 1969 en Texas; es actor y productor, está casado y tiene tres hijos pero ¿eso a quién le importa?

4_matthew-mcconaughey

Jason Statham

Un sexy británico nacido el 26 de julio de 1967. Es conocido por su actuación en la trilogía de “El Transportador” y su futura aparición en “Furiosos 7”. Ha practicado varias artes marciales como kickboxing, karate y mixtas, ahora sabemos de dónde salió ese sexy cuerpecito.

5_jason-statham

Robert Downey Jr

Y ¿qué decir de Downey Jr? Es el favorito de muchas gracias a que se convirtió en un “chico malo”. El actor que ha dado vida a Iron Man, nació el 4 de abril de 1965 en Nueva York… ¿Alguien se apunta?

robert-downey-jr

Patrick Dempsey

Famoso por su papel como el Dr. Derek Shepherd en la serie Grey’s Anatomy, Dempsey tiene 48 años, pues nació el 13 de enero de 1966 (¡casi llega a los 49!). Él es otro de los sexys cuatentones con hijos, en total tres y un divorcio en su lista.

7_patrick-dempsey

Javier Bardem

Guapo, no es, pero tiene ese “no sé qué que qué sé yo” que trae locas a muchas y para constatarlo, hay que preguntarle a Penélope Cruz, su actual pareja. Es un actor español de 45 años, ganador del Oscar en 2007 por la cinta “Sin lugar para los débiles”…

8_javier_bardem

Matthew Fox

Además de ser actor, este sexy cuarentón fue también modelo. Nació en Pensilvania el 14 de julio de 1966 y saltó a la fama por interpretar al doctor Jack Shephard en la serie de ABC Lost…

9_matthew-fox

Hugh Jackman

Otro musculoso y sexy cuarentón. Nació el 12 de octubre de 1968 en Sidney y se ha dado a conocer por sus grandes interpretaciones en el cine, el teatro y la televisión. Es tan sexy que en 2008 fue elegido como el hombre más atractivo del mundo.

10_hugh-jackman

Vin Diesel

Tal vez no será el más guapo de Hollywood, pero sí uno de los que más trabajo se nota en sus enormes músculos. Nació el 18 de julio de 1967 y hoy tiene nada más que 47 años. Es famoso por su aparición en películas de acción como Rápidos y Furiosos, xXx y El Pacificador…

2_vin-diesel

¿Cuál fue tu favorito?

Con información de D10mx