17 de las cosas más LOCAS que se pueden hacer con casi cualquier Smartphone. ¡La #16 es Genial!

Smartphones son cada vez más omnipresentes en nuestro día a día. Por lo tanto, muchas compañías se han dedicado a crear algunos inventos e ideas que parecen bastante locas pero que seguramente a más de uno le parecerán bastante útiles y con el tiempo serán cada vez más comunes. Aqui algunas de ellas:

1. Sensor de clima.

Sensordrone es un equipo sensor que almacena información vital alrededor de su medio ambiente, tales como la calidad del aire, fugas de gas, temperatura, humedad, prácticamente cualquier cosa que pueda ser detectada.

2. Localizador de cosas perdidas.

Hone es la aplicación diseñada para las personas que están perdiendo constantemente cosas. La instalación es fácil – simplemente atar el dispositivo a su llave y presione el botón Buscar en tu iPhone. El dispositivo se encenderá y emitirá un sonido para indicar su posición.

3. Pagos.

Square es la revolucionaria forma de aceptar pagos a través de su teléfono. Toma la ventaja de la movilidad del teléfono inteligente para que usted acepte cualquier tarjeta de crédito de pago en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. Coches.

SmartStart es un dispositivo que le permite realizar las tareas que generalmente haría su llave. Por ejemplo, se podría cerrar la puerta, tocar la bocina del auto, etc, todo pulsando un botón en el teléfono inteligente.

5. Termostatos.

No sólo puedes controlar el termostato Nido desde cualquier lugar con tu Smartphone – que se conecta a Internet a través de wifi – sino que también recuerda las temperaturas que has puesto en tu casa en diferentes días y se puede programar automaticamente en base a esos ajustes.

6. Seguimiento de niños.

¿Vas a salir de casa con tus niños? Este dispositivo enviará notificaciones a su smartphone si tu hijo o persona que lleva el gadget se aleja demasiado de ti.

7. Tarjetas de crédito y tarjetas de regalo.

Geode puede convertir todas tus tarjetas físicas de crédito, tarjetas de regalo en información digital . Para utilizar las tarjetas, usted puede transferir la información de la tarjeta normal a la tarjeta que Geode le proporcionará temporalmente.

8. Luces

Wemo es una aplicación de Belkin le permite controlar las luces de su hogar desde , literalmente, cualquier parte del mundo. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y reemplazar sus interruptores de luz con los Wemo.

9. Mascotas digitales.

¿Alguna vez le diste tu smartphone a un niño en un esfuerzo para mantenerlos ocupados ? Bueno, este dispositivo está construido para mantener su teléfono seguro y también para entretener a los niños que juegan con él. La aplicación incluida se construye con ambas características educativas y también una función de grabación . Puede grabar su propia voz ( por ejemplo, la lectura de cuentos antes de dormir ) y el digi – mascota lo reproducirán para su hijo.

10. Candados.

Lockitron no sólo le permite desbloquear la puerta con sólo un toque en el smartphone, pero también te avisa cuando alguien está llamando a la puerta. Con la configuración correcta, usted incluso podría abrir su puerta automaticamente con tan solo acercarse.

11. Salud.

Shine Misfit le ayuda a controlar sus actividades físicas del día a dia. Al equipar en su cuerpo , Shine hará un seguimiento de sus actividades físicas, y le infomará al final del día si los movimientos de su cuerpo son suficientes como para mantenerse en forma o si por el contrario necesita algún esfuerzo adicional.

12. Alimento de mascotas.

¿Demasiado perezoso para levantarse y alimentar a tu mascota? Pintofeed es una aplicación que controla el horario de alimentación de su mascota y distribuye alimentos en consecuencia. Lo mejor de este dispositivo es que permite alimentar a tu mascota cuando no te encuentras en casa.

13. Monitor de bebés.

Después de la instalación, el Smart Baby Monitor comenzará a enviar el streaming de audio y vídeo en directo a través de una conexión segura. El monitor se vuelve aún más impresionante con la aplicación WithBaby que permiten los nuevos padres comprueben a su bebé a través de la conexión inalámbrica.

14. Aparatos a control remoto.

El dispositivo iPhly le permite controlar un sin fin de aparatos a control remoto , como televisores , acondicionadores de aire, puertas de garaje , o incluso sus coches de juguete / aviones.

15. Cámaras.

Con la aplicación EOS de Canon, usted no tendrá que preocuparse de temporizadores o quién tiene que tomar esa foto. Usted podrá hacerlo todo desde su teléfono inteligente .

16. Cascos.

Su vida será más segura con Crash Sensor del ICEdot . Todo lo que necesitas hacer es montar el dispositivo en el casco antes de salir a realizar cualquiera de tus deportes extremos. El dispositivo notifica a tus contactos de emergencia y envia coordenadas GPS para iniciar los intentos de rescate en caso de que ocurra un accidente.

17. Proyecciones.

En lugar de llevar encima un proyector pesado o una pantalla de televisión, puedes utilizar este dispositivo de proyección para mostrar lo que está en la pantalla de tu smartphone y proyectarlo a cualquier superficie.

Vía ViralNova