La increíble transformación de una mujer tras ser comparada con BUDA por una vecina

Las palabras pueden herir más de lo que nos damos cuenta. Así ocurrió con una mujer inglesa de 28 años, quien decidió cambiar su vida tras una conversación con una vecina, donde fue comparada con Buda, debido a su peso.

Natalie White Doodson pesaba cerca de 110 kilos, y vivía junto a su esposo e hijos en la ciudad de Glossop, Derbyshire. Nunca se había preocupado mucho de peso, pero aquella conversación la hizo pensar y hacer algo al respecto de imagen.

“Estaba en shock cuando escuché las palabras ‘pequeña Buddha gorda’, entonces supe que tenía que hacer algo respecto a mi peso”, señaló la mujer al diario inglés Daily Mail. “Sabía que no quería ser cruel, era sólo un comentario, pero realmente dio en el blanco”, agregó.

Ocho semanas más más tarde, y luego de dejar la comida procesada, el azúcar y los chocolates, además de incluir ejercicios a su rutina, logró bajar casi 50 kilos. “Ahora soy una nueva persona. Es la mejor sensación del mundo, saber que ya no soy la ‘la gorda’”, reconoció White.

Antes de su cambio, Nathalie incluso creía que su hija de cinco años se avergonzaba de ella cuando la llevaba a jugar al parque y se sentaba junto a otras madres. “No podía ser la mamá que quería para mis hijos”.

Sin embargo, dice que hoy está feliz de nunca volver a ser comparada con un Buda.