Si tu novio te ignora deberías de seguir el ejemplo de esta chica ¡Bien hecho!

Durante un partido de la NBA la “kiss cam” enfocó a una pareja pero no se besaron porque él estaba más atento al celular.

Estaban juntos en un partido de la NBA hasta que la ‘kiss cam’ los enfocó. Ella emocionada alerta a su novio para poder besarlo, pero él la ignora. En un video se ve como la mujer toma venganza inmediatamente y besa a un fanático sentado a su costado provocando la furia de su novio y la risa y aplausos de todo el recinto.

Aunque se cree que todo fue un montaje de las tres personas involucradas, el hecho ocurrido el pasado jueves durante el partido de los Knicks de Nueva York contra los Rockets de Houston se viralizó en las redes.

El beso, que se dio en el Madison Square Garden, fue captado por Hugo Davies, un turista británico de 19 años de edad que se encontraba de visita en Estados Unidos y que asistía a su primer partido de básquet.

En su filmación muestra a la atractiva mujer intentando llamar la atención de su novio, quién parece estar más interesado en su celular.

Al ser despreciada, la mujer, quién no fue identificada, volteó y besó apasionadamente al sujeto que estaba sentado a su costado provocando la furia del novio de ella. El hecho fue celebrado con risas y aplausos de todos los asistentes al partido.

Al final del partido, según Hugo declaró al Daily Mail, varios aficionados felicitaron al sujeto que besó la ‘novia despreciada’ y que el novio estuvo sentado molesto el resto del partido.

Con información de: El Nacional