Elizabeth Hiley tiene 10 años y se hizo famosa en su país a través de una fanpage de Facebook promovida por su mamá. Es considerada la nueva candidata al “título” que logró la rusa Kristina Pimenova.
“El parecido entre ambas es muy grande”, indicó Anne-Marie Ashcroft, madre de la niña canadiense, consciente de la polémica que generó la aparición en internet de Kristina Pimenova, la rusa de 9 años considerada “la niña más linda del mundo”.
Sin embargo, parece darle poca importancia a la competencia y espera que su hija se haga una fructífera carrera en el modelaje.
La fanpage de Elizabeth cuenta con decenas de fotografías en las que aparece posando como las figuras más famosas de las pasarelas mundiales. “Me parece que las críticas a Kristina y a su mamá fueron muy injustas, porque ser modelo no tiene nada de malo”, defendió la madre.
A su vez, Elizabeth también es consciente de su parecido con Pimenova. “Una vez le mostró una foto de Kristina y ella me dijo: ‘¿De dónde sacaste esta foto mía?'”, contó Ashcroft, según un artículo del diario peruano El Comercio.
Luego de hacerla conocida vía Facebook, la madre de Elizabeth la fue presentando a varias agencias de modelos, no sólo en Canadá sino también en Reino Unido.
Vía: Infobae