¿Cómo serían en la actualidad los personajes de Scooby-Doo?

En 1969, la cadena estadounidense CBS estrenó la serie animada Scooby Doo, producida por Hanna Barbera, actualmente Warner Bros. Animation.

Desde entonces, las variaciones de los personajes de los 70s han sido escasas, y siempre con el objetivo de resolver misterios que se les presentaban en sus viajes tras decidir dejar la universidad.

A más de 45 años de su estreno, estos jóvenes protagonistas deberían estar ya en la tercera edad, por lo que el caricaturista de BuzzFeed, Dan Meth, pensó cómo estarían en la actualidad y que vida tendrían, la que te replicamos a continuación.

Daphne Blake

Viviendo actualmente en Florida, estaría con su tercer esposo, un cirujano ortopédico retirado. Su gran misterio es cómo programar el DVR.

Fred Jones

Tras dejar los misterios, volvió a la universidad y se convirtió en un asesor financiero. Votó por Mitt Romney (Republicano) y su hija sufrió de drogas, aunque hoy está bien.

Vilma Dinkley

Luego de notar su pasión por lo misterios y lo fantasmal, se mudó a Arizona con una amiga donde vende collares y joyas curativas.

Shaggy Rogers

Shaggy vive en el norte de California, donde ha olvidado gran parte de sus aventuras. Todos sus ahorros se fueron a la basura tras apostar por un negocio de esquema piramidal de venta de jugos de vitamina. Mantiene eso sí el miedo a varias cosas.

Scooby Doo

Vivió 14 años, lo que es bastante para un gran danés.

Scrappy Doo

Scrappy fue “accidentalmente” dejado en una parada de camiones en Texas. Pasó por varias familias, las que no soportaron sus ganas de figurar.