La Pequeña Miss Sunshine ya creció y así luce hoy

Abigail Breslin tiene sólo 18 años y ha participado en 28 películas. Una de las más conocidas es Little Miss Sunshine por la cual llegó a ser nominada al Oscar como mejor actriz de reparto en 2006.

Su carrera comenzó a los 3 años cuando se convirtió en rostro de un campaña para una juguetearía. A partir de entonces consiguió varios papeles tanto en televisión como en el cine.

Siempre con una imagen muy tierna, la joven actriz se hizo de un nombre respetado en Hollywood donde es considerada una gran promesa de la actuación, y donde ha compartido escenas con importantes figuras del cine mundial. Entre sus trabajos más destacados se encuentra Raising Helen junto a Kate Hudson, The Princess Diaries 2 con Anne Hathaway, Sin reservas con Catherine Zeta Jones y August: Osage County junto a Meryl Streep.

Sin embargo, y como es natural, Breslin creció y dejó atrás su imagen de niña para convertirse en guapa mujer, quien incluso debutó hace algunos meses como cantante. Además en 2013 posó en una sensual sesión de fotos para el fotógrafo Tyler Shields.

El jueves pasado, la joven artista reapareció en la entrega de los Critics’ Choice Movie Awards, donde usó un ceñido y sensual traje color gris que resaltaban sus curvas.
Para el 2015, Breslin será parte del elenco de las cintas Maggie y Final Girl .

Breslin en El Diario de una Princesa 2

La actriz posando para Tyler Shields

Abigail Breslin en la entrega de los Critics’ Choice Movie Awards este jueves

Revisa también su debut como cantante: