¿Os acordáis de un chico que planeó un viaje perfecto por medio mundo con su novia? Sí, Jonan Axani, ese chico que se quedó sin pareja y con unos billetes a nombre de Elizabeth Gallagher que no quería perder. Por eso, decidió echar mano de Internet y buscar a una chica que se llamara igual y estuviera dispuesta a viajar con él. La encontró, una chica también de Canadá de 23 años, su nueva Elizabeth Gallagher.
Partieron el pasado 21 de diciembre rumbo a Nueva York y gracias a las redes sociales hemos podido saber cómo les ha ido el viaje.
Elizabeth y Jonan en Nueva York – @jordanaxani
Aprovechando la noche neoyorquina – @quinnnnncy
Durante tres semanas han visitado ciudades como Viena, Venecia, Praga, Hong Kong, Bangkok o Nueva Delhi además de compartir muchas aventuras aunque en ningún momento ha habido ningún romance. Jonan, de 28 años, ya dejó claro que solo quería la compañía de una chica para poder aprovechar los billetes y que no buscaba nada más. De hecho, la Elizabeth que encontró tiene pareja estable.
A la vuelta, han confirmado que no ha pasado nada y que la relación que tienen es como un hermano mayor con su hermana pequeña. Seguro que el chico de Elizabeth ahora está más tranquilo.
Jonan en Praga – @jordanaxani
Haciendo nuevas amistades en la capital checa – @jordanaxani
Las vistas desde su habitación en París – @quinnnnncy
El motivo principal que hizo que Elizabeth se uniera a esta loca aventura fue su placer por viajar y parece que su chico lo entendió. Ahora, ella le ha devuelto la confianza porque, como explican, no ha pasado nada. Aunque algo de platónico sí que ha tenido.
La que debe estar con los dientes largos es la Elizabeth Gallagher original que ha visto cómo su chico se ha recuperado de la ruptura y, en vez de quedarse llorando por las esquinas, ha recorrido ocho países en buena compañía.
La fuerza de una historia que se hace viral es que llega a más de medio mundo. Por eso, Jonan y Elizabeth han disfrutado del alojamiento, en habitaciones separadas, gracias a Marriot International ya que cuando Jonan se quedó soltero no siguió planeando el viaje y no tenía ningún hotel reservado.
Intentando situarse – @jordanaxani
¡En Viena! – @jordanaxani
Algunas de las anécdotas que explican es que Jonan no es muy amante de las alturas y Elizabeth lo llevó a los edificios más altos de las ciudades para poder disfrutar de unas buenas vistas. Ella, cómo no, se metió un poco con él por sus miedos.
A punto de comer en Hong Kong – @jordanaxani
Disfrutando de las vistas – @jordanaxani
Elizabeth no quiere volver a casa… – @jordanaxani