10 historias misteriosas de la India que te van a poner la piel de gallina

Desde la historia de una reencarnación, hasta misterios relacionados con OVNIs, estos 10 interrogantes son dignos de conocer.

1. La Ciudad de los Gemelos


Fuente: listverse

El pueblo de Kodinhi, Kerala esconde algo bastante raro. Este lugar es famoso por la cantidad de gemelos que nacen todos los años, ya que en éste lugar hay un total de dos mil familias, pero hasta 350 pares de gemelos. En proporción, 45 de cada 1000 niños nacidos son gemelos. Rarísimo.

2. El misterioso ruido que sorprendió a los habitantes de Jodhpur


Fuente: listverse

El 18 de diciembre del año 2012, un ruido ensordecedor aterrorizó a los habitantes del lugar. El sonido parecía venir de la nada. Los ciudadanos estaban preocupados por el sonido y pidieron que se investigue que era lo que estaba sucediendo, pero descubrieron que no había ninguna fuente posible para este gran estruendo, ni siquiera aviones volando cerca del lugar, convirtiéndose en un completo misterio.

3. La Sociedad Secreta que conoce como viajar en el tiempo


Fuente: listverse

Los Nueve Desconocidos son en la India, lo que los Illuminati son para el mundo occidental. Según la leyenda, esta poderosa sociedad secreta fue fundada por el emperador Asoka en 273 a. C. después de una sangrienta batalla. La función de los Nueve Desconocidos era preservar información secreta que sería demasiado peligrosa en manos de la sociedad. Cada uno de los Nueve tuvo la tarea de el cuidado de un libro especial de conocimiento, que según dice tiene información de absolutamente todo, hasta los viajes en el tiempo y la forma para vencer la gravedad.

4. La mentira que esconde el Taj Mahal


Fuente: listverse

Según algunas teorías, el Taj Mahal nunca fue la encarnación arquitectónica de la historia de amor eterno. En cambio, algunas evidencias dicen que el edificio es en realidad unos 300 años más antiguo que su supuesto constructor. El Profesoran P. N. Oak, el hombre detrás de esta teoría, afirma que el edificio originalmente no era un mausoleo. Él afirma que es en realidad un antiguo templo hindú conocido como Tajo Mahalaya dedicado al culto del dios Shiva.

5. La Villa embrujada y deshabitada de Kuldhara


Fuente: listverse

Por más de 500 años, el pueblo de Kuldhara estuvo poblado por al rededor de 1.500 residentes. Una noche todos desaparecieron. La razón de su abandono se fue perdiendo en el tiempo. Pero ésto no es lo más misterioso. A partir de éste extraño éxodo, se corrio el rumor de que éstas tierras quedaron embrujadas, es por eso que hasta el día de hoy nadie se atreve a habitarlas.

6. La colina magnética de Ladakh

En la región de Ladakh se dice que hay una colina magnética. Como se ve en el video, si estacionas tu auto en neutro en una parte determinada del camino, las ruedas rodaran por si solas. Pero la verdad de este misterio no es tan misteriosa al final. En realidad es sólo una ilusión óptica creada por la peculiar geografía de la zona. La montaña, la ruta, y la colina se alinean de una manera muy específica que hace que la zona parezca un terreno bastante empinado, pero el camino en realidad va en descenso. Por lo tanto, el coche queda fuera de engranaje en un cierto punto de la ruta y parecerá que avanza cuesta arriba.

7. Los seres inmortales del Himalaya


Fuente: listverse

En muchas leyendas, las montañas son los hogares de seres divinos e inmortales, no es de extrañar que la cordillera más poderoso del mundo sea el lugar perfecto para éste mito. Uno de éstos seres es Gyanganj, quien supuestamente habita escondido en un plano completamente diferente de la realidad, dejándolo totalmente oculto a las técnicas de mapeo modernas, satelites, y hasta el ojo humano.

8. El “Bhootbilli” o gato fantasma que mata de miedo a los lugareños


Fuente: listverse

Como en algunos lugares existe el mito de Pié Grande o el del Monstruo del Lago Ness, en India existe este misterioso gato con tamaño descomunal que es el encargado de asustar a los lugareños. Muchas personas afirman haberse encontrado con esta bestia y afortunadamente, sobrevivieron para contarlo.

9. Base OVNI en Kongka La Pass


Fuente: listverse

El Kongka La Pass en el área de Ladakh es uno de los lugares menos accesibles del mundo, ubicado en la cordillera del Himalaya. Es por eso que éste lugar tiene fama de ser una gran base terrestre de OVNIs. Muchas personas afirman haber visto cosas raras sobrevolando por ahí y hasta dicen que puede haber un acuerdo entre los extraterrestres y los gobiernos de China e India para que nadie vigile la zona. Todo medio loco.

10. Shanti Devi, la nena que recuerda su vida pasada


Fuente: listverse

En 1930, a la edad de 4 años, Shanti Devi de Delhi, India, le dijo a sus papas que antes de nacer había vivido en un lugar llamado Muttra (ahora conocido como Mathura), que había sido madre de tres hijos, que murió a causa del parto, y que su nombre anterior era Ludgi. Los padres obviamente no le creyeron, y cuando tenía 6 años se escapo de su casa para visitar su antiguo hogar, pero no lo logró. Cómo la nena no paraba de relatar esta historia en su escuela, el director investigó y encontró un comerciante cuya difunta esposa llevaba el nombre de Ludgi Devi. El caso fue tan particular que hasta llamo la atención del mismísimo Mahatma Ghandi, quien creó una comisión para que investigara el caso.

Llevaron a Shanti a la aldea, donde ella comenzó a hablar el dialecto local y reconoció a su marido e hijos de una vida previa. Incluso dio 24 precisas declaraciones que coincidieron con hechos sobre la vida de Ludgi. La comisión concluyó que Shanti Devi era realmente la reencarnación de Ludgi Devi.