13 Restaurantes Muy Extraños alrededor del mundo que definitivamente debes conocer algún día ¿O quizás no?

Esperamos que estés muy hambriento si decides comer en alguno de estos restaurantes, esperamos que tus instintos sean de hierro pues puedes ver cualquier tipo de cosas, después de verlos viene la pregunta del millón: ¿Te atreves a darte un gusto?

1.) Sushi caníbal – Tokio, Japón

restaurantes1

En el restaurante basado en Hannibal Lecter, un cuerpo comestible parecido a una mujer con la piel de masa y la sangre de salsa, se presenta en una camilla de hospital y se coloca sobre la mesa. La anfitriona comienza a servir la comida cortando con un escalpelo, y luego cavando en patrones, “operando” el cuerpo para revelar los “órganos comestibles”.

2.) Esvástica de Hitler – Mumbai, India

restaurantes2

Este restaurante comprensiblemente provocó mucha ira en la comunidad cuando debutó en agosto de 2006. A los pocos días, el gobierno los forzó a cambiar de nombre a “La esvástica”, y obligó a retirar todos los objetos de recuerdo de Hitler y los nazis en el interior.

3.) Hospitalis – Riga, Letonia

restaurantes3

Para cenar aquí, tienes que ponerte una camisa de fuerza mientras comes (alimentado por las enfermeras, por supuesto).

4.) Heart Attack Grill – Las Vegas, Nevada (EE.UU.)

restaurantes4

Hay muy poco en Las Vegas que se considere “normal”, y este restaurante no es diferente. Los clientes más grandes comen gratis, y aquellos que no terminan sus comidas reciben una nalgada por camareras vestidas como enfermeras. Lo único con que se paga es con humillación.

5.) El baño mágico – City of Industry, California (EE.UU.)

restaurantes5

¿Algunas vez has pensado en comer en un inodoro? Aquí tienes la oportunidad.

6.) Hobbit House – Manila, Filipinas

restaurantes6

Olvídate de encontrarte cosas referentes al Señor de los Anillos aquí. En su lugar, encontrarás un personal de “los camareros más pequeños del mundo” que están de acuerdo con que se les llame hobbits.

7.) El Trailer Park Lounge – Manhattan, Nueva York (EE.UU.)

restaurantes7

Llévate una dosis full de Estados Unidos con este tema de “basura blanca” en Nueva York. Hamburguesas, margaritas, y pura comida americana. Estarás gritando “‘Murica” antes de que te des cuenta.

8.) Restaurante Cementerio – Ahmedabad, India

restaurantes8

A pesar de que comenzó como un puesto de té fuera de un cementerio musulmán, el New Lucky Restaurant en Ahmedabad, India, creció sobre las tumbas para dar a sus clientes una experiencia como ninguna otra. Se dice que una de las tumbas contiene un santo sufí del siglo 16.

9.) Pitch-Black Restaurante – Beijing, China

restaurantes9

Sólo los camareros llevan gafas de visión nocturna aquí. Nunca sabrás exactamente lo que estás comiendo… y ese es el punto. La falta de visión cambia la forma de percibir el sabor de la comida. Es una experiencia única.

10.) El desastre – Lloret de Mar, España

Un terremoto simulado sacudiendo todo el restaurante, te hará tener una experiencia excitante.

11.) Bollos y armas – Beirut, Líbano

Este restaurante está decorado con motivos militaristas y con sonidos de pistola. Porque comer al mismo tiempo que se evita un ataque militar es lo ideal, ¿verdad?

12.) Robot Restaurant – Tokio, Japón

Todo lo que necesitas saber es que hay un montón de robots y caos. Suficiente.

13.) El restaurante Ninja – Manhattan, Nueva York (EE.UU.)

Serás atendido por un ninja que salta por las mesas de vez en cuando. Este restaurante de sushi es todo menos tradicional.

14.) Dinner in the Sky – (Varias locaciones)

grid-cell-26823-1384886088-10 grid-cell-26823-1384886087-8

Dinner in the Sky es un servicio basado belga que utiliza una grúa para levantar a sus comensales 150 metros hacia el cielo mientras tienen una cena. Tipo de cocina: Varía dependiendo del chef. Las cenas se han organizado en 17 naciones.

Vía: BuzzFeed

¡Compártelos con tus amigos en Facebook!