6 temas TABÚ que todas las parejas deberían hablar con tiempo ¿Estás de acuerdo?

Hay temas que preferimos no tocar con nuestra pareja, principalmente para evitar discusiones o que esta no piense que la estamos presionando, pero en realidad estamos cometiendo un error, ya que esto, al final, puede dañar la relación. Habla sin ningún miedo.

1. Platicar sobre el sexo (fantasías).

Es común que cuando llevas mucho tiempo en una relación quieras experimentar cosas nuevas, o incluso puedas tener algunas “quejas” o “peticiones” para tu pareja. Sin embargo cuando no se habla sobre esto todos los deseos se reprimen y a la larga afectan la relación.

Posiciones-para-dormir-en-pareja1

2.  Casarse.

Hay muchas relaciones en donde uno de los dos sí se quiere casar, pero la otra persona no. Este tema es sumamente importante, ya que podrías estar desperdiciando tu tiempo si tu pareja no tiene tu misma visión.  Es necesario aclararlo y más si tu  relación es algo verdaderamente serio.

jus

3. Vivir juntos.

La mayoría de mis amigos tienen parejas desde hace 5 años y jamás han tocado el tema sobre irse a vivir juntos, vivir solos, o peor aún, vivir con los papás. Si estás comprometido(a) en una relación, éste es un paso importante del cual necesitan hablar, no importa la decisión que tomen, simplemente deben aclarar todo antes de que se ocasionen problemas.

platicas-600x320

4. El dinero.

Probablemente sea el problema más común y del que nunca se habla. Hay ocasiones donde uno aporta más dinero que otro a la relación, y mientras más pasa el tiempo, más problemas se crean. Es necesario dejar en claro que ambos necesitan aportar y trabajar para poder mantener el nivel de vida que desean.

di

5. Tener hijos.

Algunos creen que serían buenos padres, pero otros simplemente no quieren tener hijos, y ninguna de las dos tiene nada de malo. El problema está cuando en una relación hay alguien que sí lo desea, y otro que no. Déjame decirte que si no tienen la misma expectativa sobre tener hijos, ambos pierden su tiempo, suena duro pero es la verdad.

F201212141642342752613126

6. ¿Si tenemos hijos y alguno es homosexual?

¿Alguna vez has platicado con tu pareja qué sucedería si tuvieran un hijo homosexual? Yo no puedo decir qué está bien y qué está mal, pero sí puedo decirte que necesitas estar con alguien que tenga la misma manera de ver las cosas ante esa posibilidad. Créeme, esto podría destruir a tu familia en un futuro.

¿Has hablado de esto con tu pareja?

Vía: EM