8 errores de maquillaje que debes evitar si usas LENTES

No hay que pensar que los lentes son un estorbo al momento de lucir nuestro maquillaje. Solo debemos saber cómo aplicar cada cosa y el resultado será fantástico.

1. Pestañas definidas.

Usar lentes puede hacer que tus ojos se vean un poco más pequeños, por lo tanto debes definir bien tus pestañas con un enchinador y aplicar rímel para que les de volumen.

l2

2. No combines maquillaje con tu marco.

Podrías llegar a pensar que combinar tu delineador con el marco de tus lentes puede ser una buena opción, pero no lo es, si lo haces perderás el foco de tus ojos. La clave es que si los marcos son muy claros, debes probar un delineador un par de tonos más oscuros, y si los marcos son oscuros, utiliza delineadores más claros.

l3

3.  Delineador.

Hacer una línea muy delgada mientras usas anteojos de marcos gruesos, harás que tus ojos se vean más pequeños.  Si te delineas con una línea más gruesa y usas marcos más delgados, tus ojos se verán más grandes de lo que son.

l4

4. Ojeras

Lo peor que puedes hacer cuando tienes ojeras es usar delineador en el párpado interior, ya que si usas anteojos estos las harán resaltar más. Es preferible que uses rímel contra el agua en tus pestañas inferiores y difumínalas un poco para mejorar el efecto.

l5

5. Tamaño de las sombras.

Menos es más cuando estás usando anteojos. Si aplicas sombra fuera de la línea del marco, crearás un look que no será muy estético.

l6

6. Cejas.

Es cierto que los ojos deben ser el centro de atención, pero no debes ignorar el impacto que tienen tus cejas. No las dejes demasiado delgadas o perderás fuerza en la mirada, péinalas y delínealas para un mejor resultado.

l7

7. Labial.

Si usas marcos coloridos te verás mejor con un lápiz labial fuerte pero manteniendo ligero el maquillaje en tus ojos. Cuando los colores de tu sombra compiten por la atención junto con el color de tus marcos, se verá como si usaras demasiado maquillaje.

l8

8. Ojos ahumados.

Deja este estilo para cuando uses lentes de contacto, pues el exceso de sombra negra en los ojos hará que pierdan dimensión y profundidad, simplemente parecerá una masa negra tras los lentes.

l1

Vía: EM