15 Frases que por NINGÚN motivo debes decirle a una Mujer

Generalmente, los hombres se quejan porque las mujeres somos “complicadas” pero, ¿alguna vez se han puesto realmente a pensar en las cosas que nos molestan y porqué lo hacen?

Peleas siempre habrá, pero existen ciertas frases que en lugar de ayudarte a terminar con ellas, serán la firma en tu sentencia de muerte, y es que por tu bien, nunca deben salir de tu linda boca estas palabras… ¡Toma nota!

“Es que mi mamá lo hace así”

Puede que tengas una excelente relación con tu madre, incluso que tu novia/esposa, la tenga también, pero el simple hecho de comenzar a hacer comparaciones, es una de las peores cosas que pueden pasarnos en la vida… Recuerda, todas somos completa y totalmente diferentes, si tu madre pone a hervir el agua de una manera, y nosotras de otra, ¡Dejen de comparar y esperen a los resultados de las cosas! Tal vez hasta te guste más de la manera en que lo hacemos.

eyes animated GIF

“Seguro estás en tus días”

Les recomendamos que piensen dos veces, es más, cuatro veces antes de decir esta molesta frase, o ¿qué acaso nosotras les recriminamos algo a sus hormonas?

“Te estás empezando a parecer a tu madre”

Sí la amamos, pero todas tenemos aunque sea un poquito de miedo de tornarnos igualitas a nuestras madres. Así que no nos los digas, sobre todo si en tu tono hay algo despectivo.

“Estás exagerando, no es para tanto. Cálmate”

Sí, sí es para tanto y más. Y cuando lo dicen, menos ganas nos dan de calmarnos…

“¡Estás loca!”

Error… Decirle a una mujer que está loca es similar a decirle “golpéame”. Somos sensibles, sí; somos exageradas, también, pero de ahí a estar loca, es rebasar un límite intocable.

rhonj animated GIF

“Es sólo una amiga”

Sí seguro, por eso te mandan infinidad de mensajes, se comentan todas y cada una de sus fotos en las redes sociales y se van a comer juntos, casual… ¡¿Y piensan que somos tontas?!

“Mi ex…”

De una vez por todas, es momento de que lo entiendan, cualquier tema relacionado con sus ex, van a ser motivo de pelea, y es que a menos de que la mujer en cuestión sea una modelo de Victoria’s Secret, no existe nada peor que el hecho de ser comparadas con esa indeseable mujer.

“¿De verdad te vas a comer todo eso?”

¿De verdad piensas que me importa lo que digas de mi comida? ¡Claro que me puedo comer todo esto y más! No creas que siempre voy a comer lechuguitas para tenerte contento…

“¿Te vas a poner eso?”

¿Te doy un consejo? Si no quieres esperar por otra hora y media, mejor no abras la boca.

mtv animated GIF

“Deja de ser tan dramática”

Estás perdiendo el tiempo, deja de insistir, el dramatismo es algo que las mujeres tenemos incluido de por vida, por lo que es prácticamente imposible que dejemos de serlo, aunque te digamos que no lo somos…

“Tienes una amiga muy sexy”

Recuerda, las mujeres no somos tontas. Sabemos que muchos lo han querido decir pero no se han atrevido a hacerlo y, sinceramente, si lo hicieran no sobrevivirían para contarlo. Es una de las peores cosas que, como hombre, puedes hacer.

“Si me quisieras, harías esto por mí”

¿De verdad creen que con este chantaje emocional vamos a caer? ¡Hombres! Manipularnos con esto solo hará que nos provoque menos hacerlo. Mejor, busca otra técnica persuasiva.

“¡Ssssabrosaaaaa!”

Te lo digo como mujer, no existe nada más molesto que un hombre diciendo este tipo de frases por la calle, o qué ¿de verdad creían que con esto alguna de nosotras iba a caer rendida a tus pies?

“¿Qué dijiste? No te estaba escuchando”

Quieres morir, ¿verdad?

“No tengo ganas de hacerlo hoy”

Sí, sabemos que las mujeres son aficionadas de esta frase, pero no por eso se convierte en la mejor frase que puedan decirnos, pues al hacerlo, lo único que lograrán es hacernos sentir mal, muy mal, algo así como rechazadas o rogonas…

Chicas, ¿cuáles han sido las peores frases que les han dicho?

Hombres, ¿agregarían otra a la lista? ¿Cómo les fue cuando dijeron alguna de las frases?