9 Enfermedades Comunes Que NO Sabías Que Podían Matarte

La mayoría de las personas son conscientes de las enfermedades comunes y condiciones que pueden matar – cosas como el Ébola , varios tipos de cáncer , y así sucesivamente. Pero lo que normalmente no consideramos son aquellas condiciones que parecen inofensivas, pero que en realidad pueden ser mortales.

1. Insomnio

Desde los ataques del corazón a los accidentes automovilísticos y la diabetes, la privación del sueño en realidad es mucho más peligrosa de lo que algunos pueden pensar. Aparte de los efectos secundarios de no dormir lo suficiente, un estudio de la Universidad de Chicago demostró que después de un cierto número de días sin dormir, los sujetos de prueba (ratas de laboratorio ) fallecieron.

2. Infecciones de oído.

Todo el mundo tiene dolores de oído en un momento u otro , ¿no? Que lo revisen a cabo lo antes posible! Al parecer, hay una cierta infección del oído rara llamada necrotizante (maligno ) otitis externa que puede causar complicaciones intracraneales que conducen a la muerte.

3. Sinusitis

Frontal o sinusitis esfenoidal puede dar lugar a una infección cerebral extendida por bacterias anaeróbicas que puede ser mortal.

4. Estreñimiento.

Aunque no lo crea, esta dolorosa condición causa un promedio de 28 muertes al año en Estados Unidos.

5. Deshidratación.

No beber suficiente agua puede traer muchas complicaciones de salud. En casos de severa deshidratación la muerte puede ocurrir.

6. Estrés.

En Japón, el exceso de trabajo es tan común que hay un plazo para la muerte por exceso de trabajo. Pero no es lo común en Japón. China tiene un problema, también. Según el Diario de la Juventud China, 600.000 personas mueren cada año por trabajar demasiado.

7. Diarrea.

La diarrea es una gran causa de muerte en todo el mundo. En 2002 , 1.500 estadounidenses murieron de esta enfermedad intestinal, y millones de personas en todo el mundo fueron víctimas también.

8. Gripe.

Usted puede pensar que la gripe es lo único que no da miedo, pero en realidad es una enfermedad muy mortal. Sólo en los EE.UU. causa un promedio de 36.000 muertes al año.

9. Tos.

La tos ferina, que comienza como una tos leve, pero luego se convierte en algo mucho más peligroso causa la muerte de un estimado de 295 mil personas por año en todo el mundo.