Estos 10 objetos son tan ridículamente caros que pueden costar más que tu propia casa ¿WTF?

Existen personas que no se miden a la hora de gastar dinero. Algunas piensan que merecen darse un gusto después de tanto trabajar pero existen objetos tan exclusivos que sólo ciertas personas pueden pagar. Por eso, aquí te traemos una lista de 10 objetos  muy tontos que se hicieron ridículamente caros.

1. El inodoro de oro. Precio: 7.5 millones de dólares y está en una joyería en Hong Kong, China.

image

2. Iphone con diamantes incrustados. Precio: 9,4 millones de dólares, tiene 500 diamantes y oro rosado.

image

3. Reloj Haute Joallerie. Precio: 25 millones de dólares. Tiene 201 kilates de diamantes azules, rosados y blancos.

image

4. Pinchadiscos Clearaudio Statement. Precio: 170.000 dólares, está hecho de acrílico y un motor magnético que no deja que el disco toque la superficie del reproductor.

image

5. Espacio de trabajo Emperor 200 de NWE. Precio: 49.150 dólares, dentro de sus características tiene una pantalla de 3 paneles, sistema de sonido surround y silla de cuero.

image

6. Camiseta de Superlative Luxury. Precio: 400.000 dólares. Está hecha de algodón orgánico, usando máquinas solares, es increíblemente suave y tiene diamantes negros y blancos.

image

7. Estación de Ipod AeroDream One. Precio: 565.000 dólares. Mide 11 pies y puede producir hasta 10.000 watts de audio.

image

8. Lamborguini Aventador Miniatura. Precio: 4.7 millones de dólares, es un carro modelo, tiene materiales como fibra de carbón, oro y diamantes.

image

9. Hogar en Antilla. Precio: 2 billones de dólares (está en uno de los barrios más pobres de Mumbai) tiene 3 helipuertos, una piscina y un “cuarto de hielo” para los días calientes.

image

10. Nintendo Wii Supreme. Precio: 500 mil dólares y está cubierto de oro de 22 kilates, también tiene diamantes de 19.5 kilates.

image

Definitivamente, la exclusividad se paga caro.

Con información de CV